Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Sexo, polémica y diversidad: Las claves de lo nuevo de Lil Nas X, el rapero revelación

¿Quién pensó que Lil Nas X era un one hit wonder?

Después del éxito internacional de Call Me By Your Name, Lil Nas X sigue dándolo todo con temas como Industry Baby, que sigue funcionando muy bien en las listas de éxitos internacionales.

Ahora, por fin, Lil Nas X ha lanzado MONTERO, su disco y la verdad es que la recepción que está teniendo es espectacular. «Hacer este disco ha sido una terapia. He aprendido a dejar de intentar controlar la percepción que los demás tienen de mí, de lo que puedo hacer y de dónde voy a estar. La única opinión que realmente me importa sobre mí es la mía« ha dicho Lil Nas X sobre su álbum.

Con nombres como Kanye West, Ryan Tedder o John Cunningham en los créditos de su disco, Lil Nas X nos ofrece un LP con 15 temas, que incluye colaboraciones con Miley Cyrus (ya curró con su padre en el exitoso Old Town Road) y Meghan Tee Stallion, y que representa un viaje a lo largo de su historia de vida.

La portada del disco es magia, su ayuda a la diversidad es oro y su nuevo videoclip, que cuenta con Billy Porter,… Mejor no te lo pierdas.

1 comentario

  1. Dice ser la cultura represiva, anticuerpo, antinatura

    El sexo y la diversidad siguen creando polémica.
    ¿Qué clase de educación, qué mundo tan mal mentalizado, tan rotundamente ridículo es éste que aún la mente niega la realidad de hechos que son ciertos desde que el mundo es mundo?
    Aún seguimos siendo fruto de la cultura anticuerpo, antinatura, hipócrita y falsaria respecto a la Naturaleza, ajena y humana.

    19 septiembre 2021 | 12:23

Los comentarios están cerrados.