Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Sergio Dalma pide disculpas después de liarla en un concierto: «No soy negacionista»

Al César lo que es del César: Sergio Dalma se ha dejado llevar por la emoción del directo, tenía más ganas que nadie de volver a los escenarios, se entusiasmó y la lió hasta el punto de que los organizadores del festival en el que estaba participando decidieron cancelar su concierto de anoche de manera unilateral.

Esto fue lo que ocurrió:

 

Como es normal, los organizadores del evento pedían a los asistentes que se mantuviesen sentados en sus asientos, con las mascarillas debidamente colocadas y manteniendo la distancia de seguridad pertinente para evitar correr riesgos con el Covid. Sergio, que respeta las normas, no veía desde el escenario, problema alguno en que su público se levantase de sus asientos para bailar y corear sus canciones pero como las reglas están para cumplirlas, los de la organización decidieron cancelar el espectáculo.

Después del revuelo montado y asumiendo su error, Sergio Dalma ha compartido un texto a través de las redes sociales en el que ha explicado su postura: «No soy negacionista. He retomado una gira después de dos años de parón. Siempre he animado al público a ser responsable y prudente. Siempre llevo mascarilla y dejé claro al público que no se la quitara«.

«Solo quería que la gente se levantara desde su asiento a disfrutar de algunas de mis canciones, insisto, siempre con mascarilla». Y añade: «Mi actuación no fue la adecuada y pido disculpas«.

 

Los comentarios están cerrados.