Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rosa López se pasa al reggaetón

¡Qué guapa está y… qué desubicada!

Rosa López, Rosa de España, nuestra Rosa, ha publicado un nuevo single y la verdad es que, pese a que suena bastante bien, es de lo que menos me esperaba de ella.

Hablemos de amor, que así se llama esta nueva canción, es un tema atrevido, bailable y reggaetonera con el que Rosa me ha sorprendido pero se ha quedado lejos de conquistarme. En Cadena 100 hablan de esta canción como un «éxito incontestable« o como de «enorme éxito«… Nada más lejos de la realidad. No nos engañemos.

«¡Hola familia! Este fin de semana hemos sido número 1 en plataformas digitales. ¡Gracias por todo el amor!» Decía Rosa en sus redes.

En los cuatro días que la canción lleva a la venta, es cierto que ha conseguido ser número 1 en iTunes pero es que… ya casi nadie compra música en iTunes, enorgullecerse de esto es como decir que has sido número uno en el patio del cole de tu prima pequeña porque les has vendido canciones a 1€. En YouTube tiene 20.174 reproducciones, lo que quiere decir que ni sus 21.000 suscriptores le han dado al play para escuchar la canción.

La industria musical está revuelta y Rosa, desubicada porque prueba con un estilo que a la legua no es el suyo y que le resta credibilidad como artista que va dando tumbos de un lado a otro probando a ver si en algún momento vuelve a sonar la flauta.

 

@rosalopezoficialLanzamos el ##Hablemosdeamorchallenge ¡Estaré compartiendo los mejores en mi instagram! ¡A BAILAR!♬ sonido original – Rosa Lopez

Si a ella le gusta, a mí me vale, pero ojalá Rosa de España, ahora también de América Latina, fuese una de las que se atreviese con volver a ese sonido años 2.000 que tanto nos conquistó. Ojalá regresase con un tema como Caradura que nos devolviese lo vintage para hacernos bailar sin parar.

Los comentarios están cerrados.