Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Sergio Dalma celebra 30 años en la música versionando su éxito ‘Solo para ti’

El próximo disco de Sergio Dalma está a la vuelta de la esquina. Será el 8 de noviembre cuando el baladista más famoso de nuestro país publique su 30… y tanto, un álbum en el que Sergio Dalma ha regrabado sus éxitos más famosos y que, además, incluirá tres nuevas canciones que representarán el pasado, presente y el futuro.

Después de haber escuchado su single inédito Donna, junto a Andrés (DVICIO), ahora llega el momento de un nuevo tema para promocionar el disco. En esta ocasión la canción escogida es una versión de Solo Para Ti, uno de sus temas más famosos y recordados que el artista describe así: “Con esta canción pasa algo muy especial. Cuando la tocamos en directo veo que el público la siente de verdad.  La hacen suya, y eso es lo mejor que puede pasarle a un cantante.

El videoclip es una actuación única grabada en La Masía La Casa Murada y que también formará parte del DVD que acompañará al disco en el que Dalma interpreta cinco canciones en total.

7 comentarios

  1. Dice ser Toni

    Nunca me ha gustado este cantante, ni siquiera la canción que llevo a Eurovision siendo yo un eurofan.

    21 octubre 2019 | 10:38

  2. BAILAR PEGADOS LAS DEMÁS NO LAS CONOCE NADIE.

    21 octubre 2019 | 10:48

  3. Dice ser Sole

    Esta gebte que comenta cosas feas no saben nada de musica no opinenn

    21 octubre 2019 | 15:59

  4. Dice ser Inmaculada

    Es mi cantante favorito, me encanta la versión de la canción, solo para ti,un beso muy fuerte

    21 octubre 2019 | 18:43

  5. Dice ser Julia

    Increible que digan que no se conocen sus temas. Cantante excepcional, voz carrasposa maravillosa, temas como: TE AMO, EL ITALIANO, DONNA, TE AMO con CHENOA y otros duetos; varios Especiales de Navidad con canciones que no recuerdo ahora sus nombres: ¡¡…VIVA SIEMPRE SERGIO DALMA…!!. HA ESTADO EN FESTIVAL » VIÑA del MAR » CHILE ,donde solo van los mejores. 30 AÑOS NO SE MANTIENEN, SI SOLO SE CONOCIERA 1 SOLA CANCIÓN. ¡¡¡…SIGAN SIEMPRE SUS ÉXITOS…!!!. Desde URUGUAY, SUD-AMÉRICA.

    21 octubre 2019 | 19:27

  6. Dice ser Lola

    Que no se conocen sus otras canciones?!?!? Q clase de música escucháis? Tantos años encima de un escenario, no se sostienen con una canción. Es un artistazo de los pies a la cabeza, elegante, educado y de lo mejores de este país. Grande Sergio, siempre contigo.

    22 octubre 2019 | 21:10

  7. Dice ser alvaro

    Se ha superado , se ha cargado una de las pocas canciones buenas que tenia .

    18 noviembre 2019 | 11:49

Los comentarios están cerrados.