Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Barei explota contra las cúpulas de TVE: «Amenacé con no ir a Eurovisión»

La representante de España en el Festival de Eurovisión 2016 ha concedido una entrevista a Juan Ignacio F. Herruzo, de la Cadena Ser, y ha levantado unas cuantas ampollas en lo que a Eurovisión se refiere.

En medio de una semana en la que los eurofans están que trinan después de ver la «horrible» puesta en escena con la que Blas Cantó representará a España en el Festival el próximo sábado, ahora el eurodrama está que arde tras las declaraciones de Barei. Claras, directas y, para ser honestos, poco sorprendentes para los que conocemos de cerca Eurovisión.

En 2016 yo estuve cubriendo Eurovisión desde Estocolmo y… ya hablé de un posible boicot y de que «no se han traído las cosas preparadas desde casa»

Ahora Barei, lo ha confirmado: según sus propias palabras, Federico Llano, el responsable de la delegación española de TVE no le puso las cosas nada fáciles, pudo haber entorpecido su trabajo y, en varias ocasiones, fue una piedra en su camino hasta el punto de que semanas antes del Festival, Barei le amenazó con no ir.

 

Cuando en ese mismo festival los periodistas preguntaron a Federico Llano por estas cosas… esta fue su respuesta:

Ese año fue el último de Federico Llano en Eurovisión. Después llegó una nueva delegación que, sin duda, ha hecho las cosas bastante mejor aunque siguen sin ser del agrado de los eurofans.

No te pierdas la entrevista completa a Barei:

 

Los comentarios están cerrados.