Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Anoche le robaron un Oscar a Laura Pausini… y otro a Glenn Close

Anoche la Academia del Cine de Estados Unidos volvió a ser injusta una vez más. Laura Pausini fue robada.

Así llegaba Laura Pausini a la alfombra roja de la gala de los Oscar más soporífera de la historia. Nominada junto a Diane Warren a la Mejor Canción Original, la cantante italiana se disponía a vivir una de las noches más especiales de su vida.

 

Su actuación fue espectacular, mágica y llena de sensibilidad.

 

Pero no se llevó el premio Oscar. ¿Por qué? Entiendo que el discurso contra el racismo de H.E.R., la ganadora, es más que necesario en este momento y que la Academia además de premiarle por una buena canción, que lo es, también tuvo en cuenta el mensaje de la misma y de su intérprete. Yo, me sigo quedando con la Pausini.

Otra que fue robada anoche fue Glenn Close que, nominada por octava vez, vio cómo el Oscar se le escapaba una vez más. Estaba nominada como Mejor Actriz de reparto y, pese a que el premio se lo llevó Youn Yuh-Jung, la coreana que emocionó a Brad Pitt, nos regaló otro de los momentos musicales de la noche gracias a su perreo.

Ojo, que lo de los Oscar robados solo es mi opinión, creo que las ganadoras también lo merecían. Felicidades a todos, especialmente al español Sergio López Rivera, que se ha llevado el premio al mejor maquillaje y peluquería.

1 comentario

  1. De verdad que hay gente para todo… Espero que los pillen pronto.

    26 abril 2021 | 23:41

Los comentarios están cerrados.