Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

No te pierdas a Blue Ivy, la hija de Beyoncé, posando con su primer Grammy

El pasado mes de diciembre, y con tan solo 8 años, Blue Ivy Carter se convirtió en la persona más joven en recibir una nominación a un premio Grammy.

Aunque en un primer momento el nombre de Blue Ivy no aparecía en la lista oficial de nominados, poco después (supongo que después de que sus padres lo reclamasen) la pequeña Carter apareció acreditada como artista en Brown Skin Girl (la canción contra el racismo que hicieron para el disco inspirado en El Rey León). Ser hija de Beyoncé y de Jay-Z no tiene que ser nada fácil, pero tampoco vamos a negar que te soluciona la vida en muuuuuuchos aspectos.

Blue Ivy, que parece que va a seguir los pasos de sus progenitores hasta convertirse en una estrella de la música, ya tiene su primer gramófono, porque después de la nominación le llegó la victoria absoluta en una noche en la que su madre fue la triunfadora. Pero ojo, que al parecer no es la persona más joven en recibirlo. Hay una tal Leah Pascal que acreditan por ahí que dicen que lo recibió con 8 años. Blue Ivy, que cumple en enero, ya tenía 9 cuando le llegó el Grammy. Yo, no he encontrado nada sobre Leah Pascal…

Haz click en las imágenes para verlas en grande. ¡Qué arte tiene la niña!

«Sé que mi hija está mirando, mis hijas y mi hijo, todos están mirando. Felicitaciones Blue. Ella ganó un Grammy esta noche. Estoy muy orgullosa de ti y me siento muy honrada de ser tu mamá, todas tus mamás. Todos ustedes son mis bebés. Y estoy muy orgullosa de todos ustedes. Te quiero mucho, mi roca. Disfruta tu noche. Gracias” dijo Beyoncé en su discurso de agradecimiento.

Y ojo, porque este no es su primer premio, este año también se llevó el BET Award de la Asociación Nacional Americana para el Avance de la Gente de Color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

2 comentarios

  1. Dice ser Cosesi

    cuanto me alegro por ella!

    21 marzo 2021 | 02:43

  2. Dice ser Dracarys

    Jay Z y Beyonce son de los artistas con mas grammys. Es lo que sucede cuando se es una de las parejas con mas dinero e influencia en la industria, se procede a comprar prestigio. Si no era demasiado obvio, ya podemos ver como compran un premio para su hija

    21 marzo 2021 | 12:26

Los comentarios están cerrados.