Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Recordando a Álex Casademunt con sus mejores momentos

Sin palabras, con muchos sentimientos y con ganas de recordarle como era: una persona talentosa, divertida y lleno de vida y vivencias. Me gustaría recordar a Álex Casademunt con algunos de sus mejores momentos, que fueron muchísimos.

 

SU CASTING DE OT: Juventud y ganas.

 

SU TEMAZO CON NATALIA: Un antes y un después en OT. 100% química.

 

SUS BROMAS EN LA ACADEMIA: Su paso por el programa fue genial, nos regaló momentazos. ¿Recordáis la charla con Nina sobre el tabaco?

 

SU RELACIÓN CON BUSTAMANTE: Amistad de la buena, con piques incluidos, como cuando destapó la relación de Busta con Gisela.

 

LA EXPULSIÓN DE ÁLEX: Su salida de la Academia fue un verdadero drama. Casualmente, esta semana, la youtuber Percebes y Grelos comentó esta quinta gala de OT1 en su canal.

 

SU SEGUNDA DESPEDIDA DE OT: Volvió a la Academia, después de la repesca, y su despedida, casi a las puertas de la final, fue fantástica.

 

CONVENCIENDO A JUAN CAMUS: Antes de los documentales de El Reencuentro de OT, limó sus asperezas con Juan y le convenció para participar en el espectacular concierto que nos regalaron a todos sus seguidores en el Palau Sant Jordi.

 

DOS HOMBRES Y UN DESTINO: Mítica canción que recordé hace tan solo unos días en el blog. Como dije en su día, siempre recordaré este temazo con su voz y la de Busta.

 

EN OT 2017: El fenómeno OT1 se volvió a repetir para una nueva generación de fans en 2017 y Álex volvió a su Academia y al plató para cantar con Nerea. Su humildad, sus consejos… ¡Qué tío tan genial!

 

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE…: Y aquí, permitidme que me despida de Casademunt con un recuerdo muy personal. Con una de esas veces en las que él sacaba la guitarra y todos los que estábamos a su lado nos uníamos a cantar con él. Vaya día genial con Marta Valverde, Jazmín Abuín…

Siempre divertido, temperamental y con ganas de vivir a tope todos los días. Todo lo bueno vivido supera a lo regular.

Descansa en paz Álex. Gracias.

 

Querido, te seguiré bailando.

Los comentarios están cerrados.