Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Bronca pública entre Álex Casademunt y David Bustamante por “el amor, de esa mujeeeeeeer”

¡La que se ha liado!

Fue el pasado 29 de enero cuando Bustamante anunció que su próximo disco sería un repaso de los grandes éxitos de sus 20 años de carrera discográfica. La noticia, que fue muy buen acogida por sus seguidores, también tuvo unos cuantos detractores al escuchar la versión que Busta publicó de uno de sus temas más famosos y reconocidos, el mítico Dos Hombre y Un Destino que popularizó junto a su inseparable compañero de OT, Álex Casademunt.

Hay bastante gente que está criticando esta nueva versión (que a mí me suena bastante bien), porque dicen que tantos giritos y armonías desmerecen la producción, pero… si verdaderamente a alguien le ha molestado este lanzamiento, ha sido a Álex Casademunt.

El artista catalán, después de días recibiendo comentarios y preguntas a través de las redes sociales, ha dado un paso adelante para escribir lo siguiente en Twitter:

Y después de este tweet la polémica se ha desatado en Twitter. Algunos le dan la razón a Álex y otros apoyan totalmente a Busta. En mi opinión, es lógico que Álex se sienta molesto porque poco le costaba a Busta haberle mandado un whatsapito, pero también es cierto que el tweet solo alimenta la polémica entre dos artistas, que son compañeros y pensábamos que también amigos.

¿De qué lado estás? Si bien entiendo que en un disco homenaje de Busta, solo cante Busta, Dos Hombres y Un Destino siempre será una canción que sonará en nuestro recuerdo con la voz de los dos.

Los comentarios están cerrados.