Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Bunbury reflexiona sobre el tiempo en ‘El momento de aprovechar el momento’, su nuevo videoclip

Curso de levitación intensivo, así se llama el último disco del zaragozano Enrique Bunbury que publicó en diciembre. Un álbum en el que el artista reflexiona durante las canciones del CD sobre el momento que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus.

No es de mis artistas favoritos, pero es historia viva de la música española y he escuchado su disco: un trabajo oscuro que ahora se promociona con El momento de aprovechar el momentosu nuevo single.

Dirigido por Sergio Abuja, el videoclip nos presenta a un cowboy que nos acompaña durante una reflexión sobre el poder de lo cotidiano para transformarse. En mi opinión, todo demasiado oscuro, todo demasiado intenso.

4 comentarios

  1. Dice ser Merle

    ¿Que reseña es esta? “no es de mis artistas favoritos” ¿y eso a los lectores que nos importa? “Todo demasiado oscuro, todo demasiado intenso” jajaja pues póngase a escuchar música mas luminosa pero no escriba tonterías.

    20 febrero 2021 | 21:58

  2. Hola Merle, le explico, esta reseña es lo que me apetecía escribir. Este, como todos los blogs es un blog de opinión personal en el que yo, no informo, opino. Es un lástima que exista gente que aún no sepa diferenciar entre un texto de opinión y uno de información. Quizás a usted no le importen mis opiniones. Lo tiene fácil: no las lea.
    Gracias

    21 febrero 2021 | 14:48

  3. Dice ser Antonio

    Todo tiene su momento. Es triste pero siento. Ahora es el momento de robar los sueños de vivir. Y resultara que en este momento es legal. Llegará nuestro momento!!

    21 febrero 2021 | 23:13

  4. Dice ser Alfredo Cabral

    Hola. EB sí es mi artista favorito aunque, después de escuchar este tema extraordinario, esperaba algo más expresivo y crítico en su video. Por otra parte, Bunbury manda un mensaje tremendo hacia muchas direcciones con sus álbums del 2020 y, demuestra que, trabajo y dedicación, se puede trabajar, crear y seguir estando vigente en esta nueva forma de vida. Saludos desde Colima México.

    22 febrero 2021 | 06:31

Los comentarios están cerrados.