Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Selena Gomez, la falsa patriota que hace el ridículo hablando en español

Partamos de la base de que me encanta Selena Gomez, me gusta su música, como actriz y su trayectoria es envidiable y ella me parece un ser de luz… pero lo último que está haciendo me abochorna un poco.

Selena quiere conquistar el mercado hispano y, después de más de una década habiéndolo olvidado por completo, se ha querido convertir en la hija secreta de Iron Man y JLo para lanzar su primer single en castellano. Hasta aquí todo bien, pero la promoción del EP con  canciones en Español ha comenzado y no lo ha podido hacer de peor forma. ¿Alguien me explica este tweet?

No es serio querer triunfar en el mercado hispano, decir que estás orgullosa de tu sangre latina y escribir en español usando el peor traductor de Internet.

Después de su primer single, que no es más que una canción a medio terminar, Selena Gomez vuelve a chapurrear nuestro idioma diciendo «no entiendo mucho» desde su primera frase pero haciéndonos bailar con esta sensual tema junto a Rauw Alejandro donde lo peor es que ellos no sean los protagonistas del videoclip.

¿Cómo crees que le irá a Selena cantando en castellano?

Los comentarios están cerrados.