Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El monumental enfado de David Bustamante en directo: «No sois justos»

Anoche, Antena 3 volvió a seducir a la audiencia con El Desafío, el nuevo programa de retos entre famosos que conduce el fantástico Roberto Leal. En él, David Bustamante, acostumbrado a competir y a esforzarse en todo lo que hace, no consiguió el resultado que esperaba en esta prueba de tiro…

 

Cuando el jurado le valoró, David se molestó bastante pero no por no aceptar las críticas: Lo que verdaderamente molestó a Bustamante fue la posibilidad de que alguien pudiese poner en duda su entrega y profesionalidad con el programa.

 

El momento, para qué engañarnos, fue tenso pero sin perder los papeles y gracias a las redes sociales del programa hemos podido ver cómo David Bustamante, durante un corte publicitario, rectificó y pidió disculpas a los miembros del jurado, a sus compañeros y al programa en general. Algo que le honra.

 

Al volver de publicidad… Busta quiso hacerlo también en directo y desde aquí, solo me queda aplaudirle porque cuando cometemos un error, lo mejor es, siempre, asumirlo e intentar rectificarlo. No creo que lo de David Bustamante fuese un error, pero sí que pienso que se explicó mal. Su queja no era contra el jurado, era una aclaración a la audiencia.

Los comentarios están cerrados.