Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El escandaloso tongo de ‘Eurovisión Junior’ al descubierto: la ganadora hizo playback

Ayer por la tarde y desde Polonia, se celebró el festival Junior de Eurovisión. España actuó con Soleá y quedamos en un más que digno tercer puesto en la clasificación final pero… ¿merecíamos ganar? La verdad es que no, aunque nuestra canción y nuestra cantante eran espectaculares, fallamos con una puesta en escena discotequera trasnochada, muy oscura y con luces de neón, que nada tenía que hacer con la perfección que llevó Francia sobre el escenario, la ganadora y gran favorita.

Aquí te dejo la actuación de Soleá:

 

¿Cómo se lo tomó la niña? Pues muy bien.

 

Y dicho esto, vayamos al tongo: ayer ya lo avisé, había cantantes que en el vídeo que se ponía para votar por tu favorito hacían playback. Francia era uno de ellos.

La polémica la destaparon en España los compañeros de eurovision-spain, al parecer dos de las artistas que aparecen en este vídeo¡hacían playback!

Los fans estaban enfadadísimos y hasta, Valentina, la representante de Francia, reconoció que lo que sonaba en el vídeo no es su voz en directo. «Grabamos todo en directo, puedes creerme. No sé por qué no han puesto mi voz en directo en el vídeo para las votaciones. Ya lo verás el domingo». ¿Cuántos habrán suplicado que le quiten el móvil a la niña?

Si la propia niña reconoce que en ese vídeo lo que suena no es directo… y ese vídeo determina los votos del público, que son el 50% de los votos totales… Apaga y vámonos.

Y ¿qué pasó el domingo? Pues que para muchos, en las redes sociales, Valentina, la favorita, la ganadora, hizo playback. LA verdad es que suena demasiado perfecta y es evidente que los coros están grabados (algo permitido y que se ve claramente en el segundo 00:59), pero ¿y la voz principal? Juzga por ti mismo:

Con playback o sin él, sin duda la de Francia era la mejor propuesta. Es una pena que al haber grabado las actuaciones cada uno en su país, los de la organización no hayan podido revisar todo esto al 100%.

4 comentarios

  1. Son niños y en ellos vale más el desparpajo en el escenario que sus voces. La española tenia la nariz llena de mocos.

    30 noviembre 2020 | 10:58

  2. Aitana contesta a Soleá:

    Me quedo
    Ya no me voy
    Me quedo
    Me quedo
    Me quedo (Me quedo, me quedo yo)
    No me voy, me sé tu juego
    Me quedo
    Me quedo
    Me quedo
    No me voy, me sé tu juego (Hey, yo)
    Me salté el protocolo
    Todo lo hago a mi modo
    No pienso, no controlo
    Yo te lo dije que de aquí yo no me voy
    Me quedo
    Ya no me voy
    Me quedo

    02 diciembre 2020 | 16:05

  3. Dice ser maria

    pero a ver señores, alguien tenia dudas que en la tele se practican estas cosas ??

    02 diciembre 2020 | 20:30

  4. Si algún productor o discográfica quisiese se hacían de oro con ella.

    06 diciembre 2020 | 20:50

Los comentarios están cerrados.