Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Tongo en ‘Eurovisión Junior’: dos participantes hacen playback

Esta tarde se celebra Eurovisión Junior, lo podréis ver a partir de las 17h en La 1 de Televisión Española y… ojito porque ¡podemos ganar!

El coronavirus ha cambiado el mundo y también Eurovisión: si este año, la edición de adultos se ha suspendido, la de niños, que ha contado con más margen para celebrarse, se ha transformado totalmente para contar con todas las medidas de seguridad necesarias. Hoy, desde Polonia, veremos un festival junior diferente, pero lleno de temazos y de artistazos.

Soleá, actuará en la décima posición y aunque las casas de apuestas no nos dan la victoria, todo puede pasar.

La cuestión es que, las votaciones ya han comenzado y es que, a través de la web del festival ya puedes votar por tu actuación favorita después de ver un fragmento de las actuaciones, que este año han sido grabadas.

La polémica ha surgido porque tal y como publicaban ayer los compañeros de eurovision-spain, al parecer dos de las artistas que aparecen en este vídeo… ¡hacen playback! ¿Eres capaz de adivinar quiénes?

El voto del público es vital en Eurovisión Junior ya que vale el 50% del resultado final y según parece, las actuaciones de Francia y Bielorrusia suenan con la voz grabada. Han puesto la música del single en lugar de la del directo. Algo que podría perjudicar enormemente al resto de países participantes y que le resta credibilidad a este proceso de votación.

Los eurofans están que trinan:

Sin que haya confirmación oficial, Valentina, la representante de Francia, ha reconocido que lo que suena en el vídeo no es su voz en directo. «Grabamos todo en directo, puedes creerme. No sé por qué no han puesto mi voz en directo en el vídeo para las votaciones. Ya lo verás el domingo».

¡Vaya escándalo! Dos de las favoritas, en playback en el vídeo de las votaciones…

Los comentarios están cerrados.