Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Laura Escanes nos descubre a un pianista excepcional: Risto Mejide

Conocí a Risto, como la mayoría, gracias a Operación Triunfo: su inteligencia me cautivó, su forma de hacer televisión me apasionó y después, en lo personal, y tras haber trabajado con él en Todo Es Mentira, no ha dejado de sorprenderme día a día.

La vinculación de Risto con el mundo de la música es obvia. Sabe de música, le gusta la música y disfruta de ella, pero, aunque otras veces sí que había visto imágenes de él sentado al lado del piano, este es la primera vez que le escucho como concertista de piano. ¡Qué gusto estar en tu casa y que suene el piano!

Hoy, Laura Escanes ha compartido una preciosa imagen familiar en la que podemos escuchar a Risto tocando una bonita melodía. “El hogar es donde tienes el corazón” ha escrito la influencer y es que, ahora que la pareja ha dejado su casa de Barcelona para trasladarse a Madrid y poder pasar más tiempo juntos, escuchar a tu pareja tocando el piano en tu nueva casa te recuerda qué es lo que hace de cuatro paredes tu refugio perfecto.

Hasta el famoso pianista James Rhodes se ha sentido amenazado por las capacidades de Risto. “Tengo competencia“, ha escrito:

1 comentario

  1. Dice ser Anonimo

    Pues ahora ya sólo le falta dejar a un lado ese “papel de eterno borde”.

    29 noviembre 2020 | 10:09

Los comentarios están cerrados.