Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La hija de Michael Jackson da el salto a la música: así suena ‘Wilted’, el disco de Paris Jackson

Impresiona muchísimo ver estos fotomontajes en Internet en los que podemos ver a Paris Jackson, ya de mayor, junto a su padre Michael…

Michael murió cuando Paris solo tenía 11 años. Su única hija, a la que puso ese nombre en honor a su amiga de la adolescencia, la mamá de Paris, siempre ha estado unida a su padre. Fruto del breve matrimonio que Michael tuvo con la enfermera Debbie Rowe, Paris nació en el año 1998 y tras la separación de la pareja en 1999, la custodia de ella y de su hermano mayor, Prince Michael, pasó al padre.

Desde entonces, poco supimos de ella ya que en todas sus apariciones la veíamos con la cara cubierta para evitar así ser un blanco de los fotógrafos y la prensa. Michael siempre quiso mantener a sus hijos alejados del foto mediático de un modo un tanto controvertido.

Aquí tenéis parte del álbum familiar:

 

Como decía, Paris siempre estuvo alejada de los flashes, pero días después de la muerte del Rey del Pop, en el funeral que se hizo por él en Los Ángeles el 7 de julio de 2009, Paris Jackson nos emocionó a todos con su improvisado discurso que, al mismo tiempo, supuso su nacimiento como personaje público.

 

Han pasado 11 años desde entonces y ahora Paris es una mujer. Este verano se inició en la música con The Soundflowers, un dúo que montó junto al que era su novio. Ahora, después de terminar su relación con él y tras haber dado titulares sobre su sexualidad y su intento de suicidio, Paris Jackson nos ha sorprendido en solitario con Let Down, un tema pop/folk delicioso que presentó hace unas semanas en un directo en YouTube, con el que me ha enamorado con una voz cálida que da gusto escuchar y que viene acompañado por un videoclip un tanto gore en el que acaban arrancándole, literalmente, el corazón.

El videoclip, que ya ha superado las 1.300.000 reproducciones en YouTube en un par de semanas y no es lo único que Paris Jackson ha estrenado recientemente. Desde este viernes, Wilted, su primer disco, ya está en todas las plataformas digitales.

Dadle una escucha porque suena muy, muy bien. En YouTube tienes una lista de reproducción y también lo tienes en Apple Music y Spotify.

2 comentarios

  1. Lo dicho, si quieres forrarte sin trabajar, futbolista o cantante.

    15 noviembre 2020 | 11:17

  2. Dice ser Joe

    Puede, pero para las 2 debe tener talento… xD
    Intentalo a ver si te forras 😛

    15 noviembre 2020 | 14:49

Los comentarios están cerrados.