Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pablo Alborán pillado con su novio y estrenando el videoclip de ‘Si Hubieras Querido’

Semana inolvidable para Pablo Alborán: después de su más que estudiada salida del armario, el malagueño ha estrenado su nuevo temazo y ha sido pillado, con el que parece ser su novio, apurando los últimos días del verano.

Las imágenes en exclusiva han sido publicadas por la revista QMD! y, pese a que no son nada del otro mundo, me alegra mucho poder ver a Pablo y a Ricardo viviendo, por fin, su amor con naturalidad.

Y dejando el cotilleo a un lado, toca hablar de lo que más nos importa de Pablo Alborán: su música. El nuevo disco del cantautor está a la vuelta de la esquina y después de meses en los que está en boca de todo el mundo, por diferentes razones, el álbum llega en el momento exacto para que todos queramos seguir enamorándonos de su música.

Vértigo, que así se llama su nuevo disco, seguro que se convierte en uno de los más regalados de esta Navidad, y estoy convencido de que saldrá a la venta en diferentes formatos y ediciones (que ahora esto está muy de moda). Para ir abriendo boca, Pablo acaba de estrenar Si Hubieras Querido, una preciosa canción que también es una novedad en la carrera de Pablo pues es la primera vez que no compone solo: «He compuesto esta canción con Diana Fuentes, compositora y artista cubana, maravillosa, y con Julio Reyes.Nunca he querido componer con nadie porque he sido bastante especialito en el sentido de que me daba miedo que la gente no entendiera mis metáforas, o no coincidiera… soy muy respetuoso con las composiciones y me daba miedo que no supiéramos compartirnos y en este disco, nos hemos desmelenado en todos los sentidos, y este es uno de ellos”, ha dicho en una entrevista para Los40.

La canción, que nació tras grabar en el estudio un giro que hizo con su voz y que se ha convertido en un loop que suena durante todo el tema, es para él como un un mantra: «Para mí es una terapia«.

El videoclip, que en 24 horas casi ha conseguido un millón de reproducciones en YouTube, rebosa elegancia por todos los lados, es sencillo pero cargado de emoción y sentimientos. 10 de 10. Felicidades Pablo.

Los comentarios están cerrados.