Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Meghan Trainor se une a Michelle Obama para pedir el voto ‘contra Trump’ de una forma genial y muy friki

Cuando solo faltan 50 días para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América, la cantante y compositora Meghan Trainor ha publicado en Internet un fantástico vídeo pidiendo a sus seguidores que voten… si quieren un cambio.

No es que Meghan haya hecho campaña en contra de Donald Trump, que tampoco hace falta porque la hace él solito, pero sí que anima a los jóvenes a que acudan a votar y lo primero que dice en el temazo, porque es un temazo, que ha compuesto para la ocasión es que “si quieres ver un cambio” vayas a votar.

Ya en las elecciones de 2016 la autora de All About That Bass dijo que ella votaría por Hilary Clinton, aunque también dijo que nunca había ido a votar… en esto último parece que ha cambiado.

 

De este modo tan genial, la cantante que próximamente lanzará un disco de villancicos, se ha unido a When We All Vote, la nueva plataforma de Michelle Obama para concienciar a todo el mundo de lo importante que es ir a votar siempre.

1 comentario

  1. Muy mal lo tienen que hacer otra vez para que TRUMP vuelva a salir presidente. No es que Trump lo haga bien o mal, es que lo otros lo hacen peor.

    16 septiembre 2020 | 09:14

Los comentarios están cerrados.