Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La sorprendente amistad de Amaia con un actorazo de Hollywood

Hace unos días twitter implosionó cuando decenas de personas compartieron una foto de Amaia Romero junto al actor americano Josh Hutcherson.

La ganadora de OT 2017, con el permiso de Lola Indigo, y el protagonista de la exitosa saga Los Juegos del Hambre aparecían juntos en una foto rodeados de unos cuantos amigos más entre los que se encontraba el mismísimo Brays Efe, el alma de Paquita Salas.

La imagen es esta:

 

Compartida por La Bien Querida, esta inocente foto de unos amigos pasando un fin de semana de conviviencias revolucionó las redes sociales y generó todo tipo de comentarios:

 

La explicación es sencilla: Desde hace 7 años Josh es pareja de la actriz española Claudia Traisac, a la que conoció en el rodaje de la película Escobar: Paraíso Perdido. Por su lado, Amaia, es pareja de Álex de Lucas, que es uno de los músicos del musical La Llamada (también sale en la película) y por lo tanto, compañero de trabajo de Claudia, que también ha trabajado en el musical de Los Javis. Vamos que… ¡son amigos! Menuda fantasía. Josh, debe de estar flipando porque además, él era muy fan de OT 2017, aunque su favorito era Roi.

Y no es la primera vez que coinciden, también se han visto en uno de los últimos conciertos de The Parrots, el grupo del chico de Amaia.

2 comentarios

  1. COMO LA COMA IGUAL Q LOS ESPAGUETI ES NORMAL. ANSIOSA, MUERTA DE HAMBRE. NO HAY PEOR RICO QUE UN POBRE HARTO DE PAN.

    12 septiembre 2020 | 13:57

  2. Dice ser Johnny Lawrence

    Aiiiiinsss yo tambien me muero!!!

    12 septiembre 2020 | 14:35

Los comentarios están cerrados.