Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Chenoa ofrece un concierto único y 360: «es como si te cogiese de la mano»

Novedad, innovación y la oportunidad de vivir hoy una experiencia musical única.

Es una de las caras más conocidas de la música y la televisión en nuestro país. Puede que te guste, puede que no, o puede que, como a mí, te encante, pero estarás conmigo en esto que te voy a decir: Chenoa es la cantante más trabajadora, versátil, tenaz, positiva y profesional de la música en España. Y sé de lo que estoy hablando.

La pandemia, el confinamiento y la situación por la que todos estamos pasando nos ha golpeado muy duro a toda la sociedad. La cultura (excepto los toros, que para mí además no son cultura), está atravesando por un momento crítico a la deriva de la nula gestión de las instituciones y muchos artistas de nuestro país las están pasando canutas sin poder trabajar.

«He aprendido a tener paciencia. Ha sido como un toque de atención para tomármelo todo con más calma teniendo fe en que todo va a salir bien y en que vamos a reinventarnos«, ha dicho Chenoa sobre la crisis del coronavirus en una entrevista a Anne Igartiburu y… ¡vaya si lo ha hecho!

Chenoa, una vez más se ha reinventado, ha mirado hacia adelante y ha dado un paso para vivir una experiencia totalmente nueva e innovadora gracias a la que va a ofrecer a sus seguidores a partir de hoy un concierto tan único, tan privado y tan espectacular que pasará a la historia. El concierto estará disponible para su visualización durante los próximos 365 días.

Hoy Chenoa va a convertirse en pionera en el mundo de la música gracias a lo que podría ser el futuro de la nueva normalidad: Hoy Chenoa va a dar un concierto en el que tú podrás sentirte a su lado en el escenario pudiéndote fijar en todos los detalles que hasta ahora eran imperceptibles gracias a una grabación en 360º y a la realidad virtual.

Sin colas, sin aforos y desde la tranquilidad del salón de tu casa a través de tus gafas de tu televisor inteligente, tu teléfono móvil, tablet, o tus gafas de realidad virtual, desde hoy y por 5,59€ podrás disfrutar de una experiencia única.

Más de 40 profesionales han trabajado en este concierto grabado en Tarragona con una cámara de 6 lentes, además de 10 cámaras extras, con el que Chenoa inaugura hoy el Dream Fest: un festival soñado que nos ofrecerá la posibilidad de ver a artistas como Estopa en conciertos íntimos y con una calidad de vídeo y sonido inmejorable gracias a The Dream VR, la primera plataforma mundial de contenidos de Entretenimiento en 360 y Realidad Virtual y con sonido 360 envolvente.

Entra en ticketmaster.es, compra tu entrada e introduce tu código en la app para vivir un espectáculo único. Desde que canjees tu código tendrás 48h para disfrutar del concierto.

Los comentarios están cerrados.