Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘La Oreja de Van Gogh’ estrena cantante en ‘Durante Una Mirada’

Cuatro años después del último disco de La Oreja de Van Gogh, los de San Sebastián vuelven a hacer música y publicarán su nuevo trabajo el 18 de septiembre.

Un Susurro en la Tormenta, que así es como se llamará este nuevo álbum, ha sido grabado en el mismo estudio francés donde concibieron sus últimos seis discos.

Durante Una Mirada, que así es como se llama su nuevo single, del que se ha estrenado el videoclip hace tan solo unos días, es una preciosa canción a dúo entre Leire y Xabi, autor de gran parte de los éxitos de la banda, que por primera vez canta en uno de los singles promocionales del grupo.

Es verdad que en algún concierto Xabi ya se había animado a cantar y también es cierto que en su último disco, y como bonus track, cantó el tema Tan Guapa, pero nunca hasta ahora Xabi había sido voz cantante en una canción de esas que tienen videoclip. ¿Se animará a seguir cantando?

Me encantaban, me encantan y me encantarán siempre y además, en persona son la leche.

2 comentarios

  1. Dice ser Poronga

    Pimpinela 2.0

    30 agosto 2020 | 17:08

  2. Dice ser Pedro Jose

    Con siete álbumes de estudio, es ya un grupo de reconocido prestigio en España y latinoamerica, así como millones de discos vendidos, han tardado unos pocos años en lanzar nuevo disco pero valdra la pena escucharlo.

    30 agosto 2020 | 22:51

Los comentarios están cerrados.