Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘BLACKPINK’, las reinas del pop coreano, se unen a Selena Gomez en ‘Ice Cream’

 

El pop coreano ha llegado para quedarse, y no es para menos, porque son los únicos que respetan, cuidan y miman la música pop en el sentido más comercial de la palabra.

Después de haber colaborado con Lady Gaga en el último disco de la americana, ahora las chicas de BLACKPINK se unen a la fantástica Selena Gomez para hacernos bailar con Ice Cream, un temazo popero, popero que dan ganas de escuchar una y otra vez.

Tras el éxito obtenido por los chicos (BTS), las reinas del K-Pop vienen dispuestas a darlo todo con un tema muy refrescante. La única pega de este trallazo que suena a lo mejor de los años 2000 es que no hayan podido coincidir con Selena Gomez para la grabación del videoclip.

“Somos fans de Selena Gomez. Aunque no la pudimos conocer en persona para trabajar con ella, notamos su encanto cuando nos comunicamos en diferentes ocasiones. Pensamos que era una persona muy guay cuando la vimos compartir sus opiniones de manera muy sencilla y humilde. Estábamos encantadas de saber que era seguidora nuestra, y nos satisface el trabajo logrado al compartir nuestras sinergias musicales” han dicho sobre su colaboración.

Estoy deseando escuchar The Album, el nuevo disco de BLACKPINK, que llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre.

Los comentarios están cerrados.