Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El sorprendente formato de ‘Lo Que Me Dé La Gana’, el nuevo disco de Dani Martín

El exlíder de El Canto del Loco vuelve a la carga con un nuevo disco y él ya lo tiene en sus manos.

El nuevo disco de Dani Martín llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre, pero desde la próxima semana ya estará disponible para reservarse. Así lo ha contado el propio artista a través de un vídeo en las redes sociales en el que se ha marcado un unboxing épico digno de cualquier youtuber. Por cierto, para épico su mensaje concienciador sobre el Coronavirus…

Lo Que Me Dé La Gana, que así es como se llama el disco, será el cuarto álbum en solitario de Dani Martín e incluirá 14 canciones (3 de ellas son bonus tracks) en las que el madrileño colaborará con artistas como Juanes, Coque Malla, Alejandro Sanz, Sabina o Camilo.

El disco saldrá a la venta en dos ediciones súper curradas: una en vinilo y otra en CD. ¿Quieres ver todo lo que incluirá este disco? No te pierdas el vídeo a continuación… hay libros, un diario personal y hasta la posibilidad de ganar un golden ticket que te dará acceso a todos los conciertos de su próxima gira.

¡Cómo me gusta Dani Martín y cómo me gusta que se cuiden tanto los lanzamientos! Así da gusto comprar música en formato físico. ¡Es un grande!

‘Lo Que Me Da La Gana’ se publicará con 14 canciones (tres de ellas en plan bonus track) e incluirá colaboraciones con Joaquín Sabina -un poco pillada con pinzas si se refiere al single-, Camilo, Coque Malla o Juanes. Pero lo interesante, más allá de su contenido que será como siempre cuestión de gustos, es el continente del álbum.

Porque sí, Dani Martín ha tenido muy en cuenta este revival del formato físico que vivimos desde algunos meses y ha presentado dos ediciones súper vistosas para el trabajo. Y es que es 2020, hay que comprender que si alguien se hace con el álbum de un artista en formato físico, lo hace por puro merchandise. Y si se va a editar como puro merchandise, oigan, pues háganlo así de bien.

El disco de Martín llega con un Diario de a Bordo con bastantes páginas, cuatro postales diferentes en cada disco, un rasca y gana con el que podríamos hacernos con las entradas para uno de los conciertos del tour -suerte con eso ahora mismo-, la posibilidad de descarga de las maquetas del álbum, un preservativo because why not y el trabajo en sí en formato CD. Todo ello metido en una bolsa con el artwork del álbum y cierre hermético.  Además, otra edición en vinilo incluye una portada alternativo, el vinilo de color y la bolsa de tamaño mayor.

¿La única pega que le vemos? Que no exista también la opción jewel case de toda esta historia, porque nosotros que somos de meter los CDs en la estantería, vamos a tener que meter el suyo en el frigorífico para que queda acorde al entorno. Por lo demás, una edición fetén que Dani Martín explica en el siguiente vídeo, con cierta cara de acelga de tener poco futuro como Youtuber.

Los comentarios están cerrados.