Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Cuando Alejandro Sanz no me suena a nada

Partamos de la base de que a mí, Alejandro Sanz me encanta, de que es un genio y que todo, absolutamente todo lo que hace me parece un regalo para los oídos. Bien, pues su nuevo single, Back In The City, que se acaba de estrenar, también me gusta y también me parece un auténtico regalo melódico peeeero, tiene un pero. Suena a tanto que no suena a nada, sin que esto tenga que significar algo malo.

El claro homenaje a Celia Cruz en forma de sampler es fantástico, el riquísimo sonido cubano de la canción me encanta y me traslada directamente al mejor viaje de mi vida, la salsa, el reggeatton, el flamenco… todo me gusta y desmonta etiquetas.

La canción, que supone el segundo adelanto de #ElDisco que Sanz publicará este año, me recuerda, naturalmente, a la otra gran vez en la que Sanz dejó a un lado su parte más española para convertirse al mestizaje de Miami. ¡Qué bien me sonaba No Es Lo Mismo!

Con energía, fuerza y una renovada actitud ante la música, Alejandro Sanz, que si me lo permitís, está más guapo que nunca, vuelve con una canción que supone una ruptura de fronteras y un homenaje a los que emigraron y quieren volver a su tierra: «No hay nada tan poderoso como volver al barrio que te vio crecer«, dice Alejandro Sanz.

6 comentarios

  1. A mi me encanta y si que me suena, parece mentira que haya quien no lo conozca.

    10 febrero 2019 | 14:15

  2. Dice ser ignotis parentibus

    Si este te encanta lo tuyo no es la música o tienes el sentido del gusto atrofiado.

    10 febrero 2019 | 14:16

  3. Dice ser ignotis parentibus

    Por suerte nunca le invitarán a l programa TU CARA ME SUENA por eso de que no sabría imitar a nadie que sepa cantar. De hecho solo sabría imitar y no muy bien a Sara Montiel.

    10 febrero 2019 | 15:05

  4. Dice ser baston

    El analfabeto de Miami hizo el corazon partio y a vivir para siempre, estos moñas no saben lo que es trabajar ni de lejos

    10 febrero 2019 | 20:23

  5. Dice ser nolomar

    Desde que se fue a Miami para pagar menos impuestos, parece un miembro de los «Trinitarios»… blodell….

    10 febrero 2019 | 21:45

Los comentarios están cerrados.