Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Vicky Larraz asegura haber sido vetada por Miguel Bosé: «Se me cayó el mito»

Anoche, los espectadores de Telecinco pudimos disfrutar de una de un nuevo capítulo de uno de los programas que más me gustan de la tele: Hormigas Blancas. El especial de anoche estuvo centrado en Miguel Bosé. La vida del hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé ha estado llena de secretos, historias inventadas y mucho misterio y anoche, el equipo de Hormigas Blancas fue capaz de contárnosla con respeto, buen gusto y objetividad.

En la mesa de debate, después de cada fragmento del documental, los expertos comentaban lo visto. Los de anoche fueron Carmen Lomana, Lydia Lozano, Vicky Larraz y Pelayo Díaz, que a estas horas sigue siendo trending topic por sus cuestionados comentarios sobre las teorías conspiranoicas del coronavirus y el 5G de Bosé.

La excomponente de Olé Olé contó cómo fue su relación con Bosé y por qué tuvo hace años un desencuentro con alguien a quien admiraba mucho como artista.

Corría el año 1984, Miguel era una estrella y Vicky Larraz despuntaba como vocalista de Olé Olé. Su casa de discos decidió que grabasen juntos una canción y lo hicieron pero… Miguel Bosé no permitió que Vicky compartiese escenario con él. Tal y como anoche contó Vicky Larraz en el programa, desde la discográfica le dijeron: “Nos ha dicho que le robas cámaras y no quiere que nadie se la robe”.

¿Se sentía Miguel Bosé inseguro con la presencia de Vicky? ¿Era ella una competencia para él? La exsuperviviente comentó anoche que, pese a que le sigue admirando como artista, se sintió bastante decepcionada con él.

Aquí os dejo una de las actuaciones de Miguel Bosé, con la voz de Vicky Larraz como acompañamiento, pero sin rastro de ella.

3 comentarios

  1. Dice ser la tierra media

    Como ha cambiado este señor

    03 agosto 2020 | 18:05

  2. Dice ser Juan

    Lo mas probable es que lo este buscando atraer atención ya que ya no se habla de ellos o se conozca de sus proyectos.

    03 agosto 2020 | 20:16

  3. En algún momento de la vida alguien habla de lo que no sabe y ahí se descubre su ser verdadero.

    04 agosto 2020 | 19:08

Los comentarios están cerrados.