Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Miguel Bosé, ‘libre ya de amores’ en su nuevo videoclip

bose

Miguel Bosé en el concierto ‘Por Ellas’ de Cadena 100 / foto: morenosity.com

Dicen algunos que con la madurez y una vez sentada la cabeza (en muchos casos ligándolo al hecho de tener hijos), el amor de pareja pasa a un segundo plano… Parece que esto es lo que quiere expresar Miguel Bosé en su nuevo single.

Libre Ya De Amores es el segundo single de AMO, su último disco, y en el videoclip, colorista, abstracto y a veces sin sentido, Miguel se libera del amor y deja que su espíritu adulto vuele libre.

Este nuevo trabajo de Bosé, en el que por primera vez se ha dejado llevar por la discográfica para la selección de repertorio consiguiendo «lo más ‘Bosé’ que ha hecho en años«, a mi me gusta mucho.

Es uno de los grandes de la música española y en español, tiene un amplio bagaje, carisma y una voz que, sin ser prodigiosa, es gratamente destacable. ¿Acaso hay que llegar a agudos imposibles, como los de Mariah Carey, para ser un buen cantante?

8 comentarios

  1. Dice ser Social

    A ver !!! utilizando una onomatopeya, voy a resumir lo que siento por el tipo este, sus obras, sus canciones, su vida y su sola presencia: «Puuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj»

    28 enero 2015 | 15:17

  2. Dice ser zoki

    No suelo comentar por estos lares, pero al ver el comentario de «Social «,no no puedo menos que empatizar con el /ella , dado que a mi ma produce identicos síntomas. No añado ni una coma. SAludos

    28 enero 2015 | 18:06

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Disiento de los comentarios anteriores escribiendo que esta canción me parece una estupenda obra de arte por la música super pegadiza y la letra que es muy sintomática. mi aplauso a este gran artista . Plas, plas , plassssss.

    Clica sobre mi nombre

    28 enero 2015 | 18:24

  4. Dice ser zoki

    LARROSA va clicar tu nombre quien yo te digo, ya te lo imaginas. Bueno y este gran puajjjjjj

    28 enero 2015 | 19:47

  5. Dice ser Tomas

    Ahora que casi todo lo que se publica parece igual, hecho con el mismo molde, de pronto nos aparece Miguel Bosé con un disco tremendamente personal, creativo y original, y vuelvo a amar la música. Miguel, me quito el sombrero.

    29 enero 2015 | 00:17

  6. Dice ser TiTiTiiiiiiiTi

    Es insoportable y está feísimo.

    El disco infumable, como él mismo.

    29 enero 2015 | 00:55

  7. Dice ser dice ser amante d ela buena musica

    bueno a los que dicen puajj o no les mola Miguel pues solo tienen que hacer una cosa ni verle ni escucharle pero no insultar, creo que ha demostrado con creces que sabe hacer música y sabe cantarla y por poco que escuches ya sabes que es Miguel Bosé quien canta, no se de quien seréis fans o que música os gusta pero los demás no vamos insultando ni tirando por los suelos a los demás cantantes, Miguel es tremendo, inteligente, y ya quisiéramos que hubiera más gente como él

    29 enero 2015 | 03:54

  8. Dice ser javi

    Gran disco Miguel. De los que agreden con sus comentarios seguramente son gente carente del mas mínimo éxito en su vida. Gente anónima

    29 enero 2015 | 18:06

Los comentarios están cerrados.