Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Dua Lipa arrasa con ‘Hallucinate’ convertida en un dibujo animado

Lo nuevo de Dua Lipa lleva en menos de dos días más de dos millones y medio de reproducciones. Hallucinate, que así se llama el nuevo single de la estrella británica, es un tema discotequero que tiene como fin seguir promocionando Future Nostalgia, el último disco de la artista.

Durante las pasadas semanas se ha hablado mucho sobe el que podría ser el nuevo tema que publicaría como single Dua Lipa y aunque algunos tenían casi claro que sería Levitating la canción escogida, finalmente la Lipa se ha decantado por Hallucinate acompañándola por un videoclip animado y lleno de psicodelia que, por momentos, me recuerda a Fantasía de Disney.

Algunos de sus fans se han quejado de este videoclip puesto que esperaban ver a su ídola en algo más del estilo de Physical, pero como es lógico la situación de pandemia en la que nos encontramos ha imposibilitado que este sea un lanzamiento normal.

Pop en estado puro en un momento en el que muchos apuntan a que una colaboración de Dua Lipa junto a Madonna podría darnos una sorpresa en los próximos meses.

1 comentario

  1. Dice ser Blahira

    Mas basura Mk Ultra ,ajedredazos masones en el suelo,puertas simbolizando pases entre dimensiones…nada nuevo,la mierda habitual ….

    12 julio 2020 | 13:07

Los comentarios están cerrados.