Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La bronca de Mónica Naranjo a Broncano: «He pensado, yo le rompo la cara»

«Entre broma y broma la verdad asoma«. ¡Qué bueno es el refranero español y qué razón tiene!

Ayer, la diva entre las divas, la cantante con la voz más impresionante de nuestro país (y parte del universo), la mujer con la técnica vocal y la disciplina artística más envidiable que conozco estuvo en La Resistencia, el programa que David Broncano conduce para Movistar Plus desde un teatro situado en una calle perpendicular a la Gran Vía de Madrid.

Mónica Naranjo acaba de publicar su nuevo ‘extended play’ (EP), Mes Excentricités, una delicia para el oído y un gusto para la vista y el tacto pues ella y su equipo han trabajado mucho y muy duro para ofrecer a los seguidores de la pantera de Figueras algo más que música. Cuando Mónica llegó al programa y le regaló a Broncano su disco, no se esperaba que se le cayese, que lo usase para cubrir un agujero en el decorado, etc… y claro, la Naranjo es mucha Naranjo y se mostró tal  como es: honesta, clara y directa y dijo que cuando vio que se le cayó el vinilo: «he pensado, yo le rompo la cara».

Es lo que tiene ir como invitado al programa de Broncano: no sabes si está de coña o si es que realmente no se ha preparado nada de la entrevista. ¿Realmente no sabía que Mónica Naranjo era la presentadora de La Isla de las Tentaciones? ¿No conoce ninguna otra canción más allá de Desátame? Tanto si fue de broma, como si no, es normal que alguien de la talla de la Naranjo le reprochase que se tendría que haber preparado la entrevista un poco más.

De verdad, no tiene desperdicio, pero por si hay alguna duda… Mónica Naranjo se lo pasó genial y así lo ha querido manifestar hoy a través de sus redes sociales después de que en twitter se liase un poco porque algunos consideran que lo de ayer fue una falta de respeto.

Aquí tienes la entrevista completa. Mónica está fantástica, Broncano en su línea.

Los comentarios están cerrados.