Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Taylor Swift le declara la guerra a Donald Trump: “Te echaremos en noviembre”

Taylor Swift es una de las artistas más ifluyentes en Estados Unidos, y por ende, en todo el mundo. Considerada por muchos la típica joven americana perfecta, en esta ocasión Tay Tay ha sacado el pie del tiesto para lanzar un comprometido mensaje en las redes sociales.

Desde que hace unos días un ciudadano afroamericano muriese en manos de un policía blanco de manera totalmente reprobable, miles de personas han salido a las calles en varias ciudades de Estados Unidos para protestar, ocasionando disturbios y saqueos en ciudades como Minneapolis.

Después de que Trump compartiese un tweet llamando “delincuentes” a los protestantes y amenazando con recurrir a las armas, los responsables de Twittter eliminaron este comentario de su red social por considerar que incitaba a la violencia.

Grandes artistas como Madonna, Justin Bieber, Ariana Grande o Beyoncé se han mostrado absolutamente en contra de estas actitudes racistas, pero Taylor Swift ha decidido ir más allá. Haciendo referencia a las elecciones presidenciales que habrá en noviembre y etiquetando al mismísimo presidente de los Estados Unidos en su twitter ha dicho: “Después de alimentar las llamas del supremacismo blanco y el racismo durante toda tu presidencia, ¿ahora tienes las agallas de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? Cuando el saqueo empieza, los tiroteos empiezan? Te echaremos en noviembre”.

2 comentarios

  1. Dice ser otromas

    ¿podemos decir eso mismo de Pedro Sánchez sin que nos tilden de fachas?.

    30 mayo 2020 | 19:01

  2. Ricky Martin: “Se va a morir de pena”

    30 mayo 2020 | 22:48

Los comentarios están cerrados.