Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Halsey muestra en directo la brutalidad policial contra los manifestantes en USA

Las manifestaciones en Estados Unidos se están desmadrando. Después de que el pasado lunes un policía blanco matase a George Floyde en América, numerosas personas de todas partes y etnias del país han salido a las calles para protestar en contra de la, en ocasiones, injustificada brutalidad policial y el exceso de autoridad que muestran algunos miembros de las fuerzas del orden.

La situación está tensa hasta el punto de que ya hemos visto caso de todo: desde un viejo energúmeno disparando con un arco a los manifestantes, hasta vándalos saqueando comercios.

¿No es evidente que todos somos iguales? ¿Qué todos los ser humanos independientemente de cual sea nuestra raza, religión, sexualidad o condición tenemos los mismos derechos y libertades.

Si ayer compartí con vosotros el tweet con el que Taylor Swift le declaró la guerra a Donald Trump, hoy es el momento de dar voz a otra artista tampoco se ha querido quedar callada: Halsey.

La cantante de Without Me o You Should Be Sad ha pasado a la acción y pese a estar lesionada de una pierna se ha plantado en la primera línea de una de las manifestaciones en contra de la policía retransmitiendo todo en directo por Instagram.

Además de su directo, que se interrumpió cuando la policía comenzó a cargar contra los manifestantes con pelotas de goma, Halsey, que padre es afroamericano, también ha compartido imágenes del momento en sus stories.

Y dicho esto… te tecomendaré que sigas a Emilio Doménech si quieres estar al tanto de todo lo que está ocurriendo en USA y dejaré este vídeo por aquí:

¡TODOS SOMOS IGUALES!

Los comentarios están cerrados.