Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El impresionante cambio físico de Adele en una foto de Instagram

Con tan solo tres discos en el mercado, la británica Adele es una de las artistas más famosas de esta época. Una voz característica, presencia escénica espectacular y una personalidad arrolladora que cautiva a sus seguidores en cada entrevista o participación televisiva.

Han pasado cinco años desde que Adele publicase 25, su último álbum, y tres desde que en 2017 terminase su última gira. Desde entonces, la mayor parte de sus titulares han estado relacionados con su divorcio o su cambio físico.

La conocimos así…

Y ahora, su nueva imagen ha llamado mucho la atención después de que la artista haya subido una foto en su Instagram. Ayer fue su cumpleaños, y pare celebrar los 32, Adele ha subido esta imagen en la que agradece los buenos deseos que han compartido con ella sus seguidores.

«Gracias por vuestro amor por mi cumpleaños. Espero que todos estéis a salvo en estos locos tiempos. Me gustaría agradecer a todos los sanitarios y a los trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras ponen en riesgo sus vidas. Sois nuestros verdaderos ángeles ♥️ 2020 vale adiós, gracias. Besos»

Exultante, sonriente y más en forma que nunca. Viviendo a caballo entre Los Ángeles y Londres, recién separada de Simon Konecki y, según cuentan, siguiendo una estricta dieta y haciendo deporte a diario, Adele podría haber adelgazado 50 kilos.

Fotos: GettyImages, Instagram

4 comentarios

  1. Irreconocible. Se sabe el nombre de la persona que la ha obligado a adelgazar?

    06 mayo 2020 | 11:42

  2. Madonna va a una fiesta a pesar del régimen de confinamiento por el coronavirus, días después de declarar que tiene anticuerpos

    06 mayo 2020 | 12:22

  3. Dice ser ferre

    Realmente si es impresionante!!

    06 mayo 2020 | 19:32

  4. Dice ser Lola

    Me parece que está fantástica y refleja que está en un buen momento personal. Me alegro mucho por ella.

    09 mayo 2020 | 14:25

Los comentarios están cerrados.