Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Impresionante: Agoney le canta a su ‘Libertad’

El primer disco de Agoney llegará en breve y para anunciarlo el artista canario ha querido estrenar la que, probablemente, sea su canción más personal hasta el momento.

Libertad es el preludio del disco y tal y como explica el triunfito, en esta canción, que dará título al álbum, desnuda su alma: “Tomé el piano como confesionario, al que le conté desde mis secretos más oscuros hasta la luz más reluciente: mis inseguridades, mis miedos, fracasos y victorias, soledad y mi verdad. Ideas que fueron tomando forma, personas que le dieron vida, una cuenta en números rojos… pero, sobretodo, un proyecto que es mucho más que amor: mi libertad”.

Aunque la fecha del lanzamiento del disco aún no se sabe, la llegada de Libertad tendrá que esperar pues con esto del confinamiento está casi todo parado. Para que os hagáis a la idea… la sensación de intimidad que transmite el tema es tal que, al escucharlo, puedes imaginarte al propio Agoney grabándolo desde su casa. Tanto la voz, como el vídeo fueron grabados por él mismo en casa durante el estado de alarma.

Es impresionante escuchar cómo en un minuto y 26 segundos de duración, una única persona puede hacer un repaso tan completo por algunos de los registros y matices que puede manejar gracias a su voz. Hay momentos en los que hasta me recuerda a la Mónica Naranjo del principio, a la de Empiezo a Recordarte.

Maravilloso. Felicidades.

1 comentario

  1. Dice ser bah

    La definición de ñoñería, debería llamarse Agonías.

    11 abril 2020 | 11:10

Los comentarios están cerrados.