Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Nueva pelea entre Taylor Swift y Katy Perry por un villancico

Soy muy fan de las dos pero la pelea ha vuelto después de su reconciliación. Con Mariah Carey en lo alto de las listas navideñas a todos los artistas que este año han publicado villancicos con la esperanza de convertirse en los nuevos elfos de la Navidad, no les queda nada más que la resignación de alzarse con un segundo puesto, o con el vídeo navideño con más visitas en YouTube.

Hace unos días hice un repaso por los artistas que habían publicado villancicos este año, pero… poco después Katy Perry nos sorprendió con un nuevo videoclip. El caso es que si no había rivalidad entre ellas en ese primer post que escribí sobre villancicos, ahora sí la hay. Katy Parry y Taylor Swift, conocidas por haber estado enfadadas durante años, tienen una nueva batalla esta Navidad: ¿quién conseguirá tener más plays de su villancico?

El de Katy… mamarrachez en estado puro.

 

Y el de Taylor… intensidad y melancolía. Pura banda sonora de película navideña y sorprendentemente suena muy parecido al de Katy.

 

Y ¿quién es la ganadora en YouTube? Ahora mismo Katy Perry lleva 12 millones de reproducciones mientras que Taylor Swift solo tiene 8,7 millones.

5 comentarios

  1. Son buenos los 2. la entrada de Taylor Swift es lo que tira para atrás. El de Katy Perry suena clásico.

    22 diciembre 2019 | 14:19

  2. Guapetona bonita la rubia pero la morena es mas atractiva.

    22 diciembre 2019 | 20:48

  3. Katy Parry de rubia está horrorosa.

    22 diciembre 2019 | 20:50

  4. Dice ser Brandon Guimenez

    ¡Excelente articulo, me alegro el día!

    23 diciembre 2019 | 05:01

  5. Dice ser David

    Pues suenan muy parecidos, tanto tanto como un huevo a una castaña. Katy plano y aburrido y Taylor pues muy nostálgico y tierno. No solo decir la palabra navidad te hace un villancico, los cascabeles si

    23 diciembre 2019 | 09:31

Los comentarios están cerrados.