Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Arkano miente: su vídeo viral borracho abusando de una mujer desnuda es un montaje

Arkano no gana para polémicas. Si hace tan solo unos días el rapero español fue noticia por una polémica con el disfraz de raperos de Bisbal y Melendi en la defenestrada La Voz Kids, ayer, Arkano revolucionó las redes y los medios después de que se publicase ‘por error’ varios vídeos y, en concreto, un vídeo en particular en el que aparecía borracho y mordiéndole el culo a una chica semidesnuda.

Acusado de machismo y abusos sexuales, así afrontaba la polémica en sus redes sociales:

 

Pes bien, se acaba de desvelar toda la verdad. Arkano nos tomó el pelo a todos haciéndonos creer que ese desafortunado vídeo suyo era real. Trending Topic durante horas, repercusión en los titulares de muchas portadas de medios digitales y… hace tan solo unos minutos, Arkano ha descubierto la realidad: ¡era un montaje!

Pues eso… a Arkano no se le ha ido la cabeza. Todo era un paripé para promocionar su nuevo single. Su canción No Me Sale acaba de salir y en ella, precisamente, critica las excéntricas vidas de exceso y lujos de algunos artistas.

Me alegro mucho de que no se le haya ido la olla pero también he de decir que quizás esta no sea la manera más adecuada de promocionar un single. Entiendo su crítica y su posición en contra de esas actitudes machistas y de abuso que tienen muchos artistas en las redes sociales, pero jugar un ello con fines lucrativos en un momento como en el que vivimos es, cuanto menos, cuestionable.

En cualquier caso, conozco a Arkano, sé de su buen fondo y, pese a que yo lo hubiese hecho de otra forma, puede que esta sea la manera más directa para criticar y concienciar sobre una realidad que muchos blanquean a diario.

5 comentarios

  1. Peor que la sosaina pijoprogre María Escarmiento.

    29 noviembre 2019 | 14:53

  2. Juan Sebastián Ar-kaño.

    29 noviembre 2019 | 14:56

  3. La mujer de Ozuna siempre esta lista para un aquí te pillo aquí te mato. De feminazi ne debe tener mucho y de lo otro para dar y regalar.

    30 noviembre 2019 | 17:14

  4. Dice ser Ofendidito

    Ayy dioooss me ofende todidoo. El airecitooo!! Las nubecitaaas! El solitoooo!!! Los pajaritoooos!!!

    30 noviembre 2019 | 20:38

Los comentarios están cerrados.