Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Dua Lipa estrena look y una canción que será el éxito de los próximos meses

Don’t Start Now, así se llama lo nuevo de Dua Lipa y… ¡¡lo tiene todo!!

Tiene solo 24 años y lejos de ser una one hit wonder, Dua Lipa es muchísimo más que el New Rules que, aunque parezca mentira, publicó hace ya más de 2 años.

Su nuevo single es un auténtico temazo, una canción que suena a Dua Lipa y también a los años setenta, un hit que no vas a poder dejar de bailar durante los próximos meses y que te va a llevar directamente desde la primera escucha a la pista de baile de una discoteca.

En su videoclip, vemos a la artista británica, que hoy actuará en Sevilla en los MTV EMA’s, en una disco y en una fiesta de máscaras. La historia del mismo habla, como la canción, de una relación tóxica ya superada. Dale al play y ríndete ante uno de los broches de oro de este 2019.

 

4 comentarios

  1. Que les pasa a todos en las manos Algún virus contagioso anda suelto o el r latino vino para quedarse. Otra con unas! LA ROSALIA.

    03 noviembre 2019 | 15:05

  2. Dice ser LAY

    No me gusta la canción.

    03 noviembre 2019 | 15:19

  3. Si una o uno hace una cosa todos le imitan. Que poca verguenza y falta de imaginación tienen los imitadores.

    03 noviembre 2019 | 16:03

  4. Dice ser joseluis500

    una de tantas cantantes que se rebaja a los nuevos ritmos de mierda basados en el regeton o el hip hop que parece que pasan las decadas y nadie es capaz de acabar con ellos, en cuanto al look pues decir que es una pena que una chica guapa con tantas posibilidades no haga mas que vestir como un adefesio parece empeñada en ser menos sexy y guapa de lo que en realidad es.

    03 noviembre 2019 | 18:17

Los comentarios están cerrados.