Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jennifer Lopez se pasa de lista queriéndonos tomar el pelo con su versión del ‘Baila Conmigo’

A mí cuando pasan estas cosas me tocan un poco las narices. ¿Recordáis cuando Justin Bieber se sumó de manera absurda e innecesaria a la moda del Despacito? Pues esto mismo acaba de ocurrir con Jennifer Lopez y el fenómeno viral Baila Conmigo.

Por el título puede que la canción ni te suene pero estoy convencido de que la has escuchado y de que hasta la has bailado moviendo la cabellera como otros miles de personas lo han hecho en las redes sociales.

Esta canción que ha sido un fenómeno global y que en youtube tiene ya más de 100 millones de reproducciones, se ha colado en todas las listas de éxitos de streaming y ahora JLo parece haberse dado cuenta.

Ella, que relanzó su carrera musical gracias a, entre otros, su versión de La Lambada, ha decidido ponerle una innecesaria letra a esta musiquita apuntándose el enésimo tanto de su carrera.

Es pegadizo, pero insisto, también innecesario. Aunque vaya de hater, he de decir que a mí hasta me ha convencido ya y todo. ¿Lo promocionará Jennifer Lopez más allá de un audio? ¿La cantará en la Super Bowl? ¿Habrá videoclip? ¿Coreografía? 

Los comentarios están cerrados.