Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El ‘montaje’ de Shawn Mendes y Camila Cabello sigue dando sus frutos

Hace unos días, en este mismo blog, poníamos en tela de juicio el romance veraniego entre Shawn Mendes y la habanera Camila Cabello. Desde entonces, mucho se comenta en las redes sociales, muchos utilizan este aparente paripé para hacer outing con Shawn, y otros simplemente critican o alaban la relación que tantos titulares está copando este verano en toda la prensa internacional.

Al margen de que su amor sea verdadero o un contrato firmado entre representantes, lo que sí que es cierto es que el hecho de estar día sí, día también en boca de todo el mundo, les está sirviendo de impagable promoción para su single en común Señorita, que se está convirtiendo en uno de los temazos de este verano.

La cuestión es que por cuarta semana consecutiva Señorita sigue liderando las listas de éxitos mundiales siendo el single más escuchado/vendido en todo el planeta.

1. (1) Shawn Mendes & Camila Cabello – Señorita
2. (2) Lil Nas X (feat. Billy Ray Cyrus) – Old Town Road
3. (3) Billie Eilish – Bad Guy
4. (4) Ed Sheeran & Justin Bieber – I Don’t Care
5. (5) Ed Sheeran feat. Khalid – Beautiful People
6. (6) Post Malone feat. Young Thug – Goodbyes
7. (7) Lewis Capaldi – Someone You Loved
8. (9) Jonas Brothers – Sucker
9. (11) Sam Smith – How Do You Sleep?
10. (21) Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna, J Balvin – China

 

Sorprendente, o no, esta lista llena de ‘hitazos’ está coronada por los reyes del amor de verano.  Aquí os dejo un vídeo de la celebración del cumpleaños de Shawn, que fue el pasado día 8. Vaya beso ¿eh? ¿A ti qué te parece? ¿Montaje o amor verdadero?

http://www.mediatraffic.de/tracks-week32-2019.htm

Los comentarios están cerrados.