Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Madonna ensangrentada homenajea a las víctimas LGTBI y denuncia el uso de las armas en EE.UU.

¡Por fin Madonna vuelve a ser noticia por algo positivo! Madame X sigue su carrera y en esta ocasión llega con un nuevo videoclip que es fantástico. God Control, que así se llama su nuevo single es genial. Un vídeo que durante ocho minutos critica el uso de las armas en Estados Unidos, y que rinde un evidente homenaje a las víctimas del atentado terrorista y homófobo que sucedió en junio de 2016 en la discoteca Pulse de Orlando.

Reivindicativa, concienciada, luchadora y haciendo, una vez más lo que le da la gana en lo que a la música se refiere. En esta ocasión parece que Madonna homenajea a Roser en su homenaje a Raffaella Carrá.

Un diez para Madonna porque el vídeo de God Control no solo es una obra de arte musical, es una llamada al amor, la libertad y al despertar. El cambio social ha llegado, ahora solo hace falta que los que nos Gobiernan lo hagan efectivo.

 

Aunque algunos la tachen de oportunista, no es la primera vez que Madonna se posiciona en este sentido. Hace años ya lo hizo con el vídeo de American Life.

2 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Acababa de maquillarse y lavarse la peluca cuando la rebanaron el pescuezo o solo lo parece?

    30 junio 2019 | 19:29

  2. Dice ser ignotis parentibus

    PARECE QUE SOLO BUSCAS LOS MÚSICOS Y CANTANTES INSUSTANCIALES ¿O ES QUE SON TODOS IGUAL DE BUENOS CANTANDO?

    30 junio 2019 | 20:13

Los comentarios están cerrados.