Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Escucha la canción con la que Celine Dion se despide de Las Vegas

Después de 16 años de concierto prolongado en Las Vegas, uno de los mayores emblemas de la ciudad del juego y el vicio ha dicho adiós a su residencia.

Distintos espectáculos compaginados con salpicadas actuaciones a lo largo y ancho del planeta han sido el día a día de la vida de Celine, que ahora, a partir del próximo mes de septiembre, se embarcará en una gira internacional que comenzará por Canadá y Estados Unidos y llevará por título The Courage World Tour.

“Iba a estar en el Caesars unos pocos meses y 16 años después, estoy saliendo de gira y lanzando un nuevo discoEstoy encontrando pasión, encontrando a mi equipo, en control, a cargo, sintiéndome fuerte y saludable. Cuido de mí misma. Estoy feliz” decía la cantante canadiense.

Hace tan solo unos días Celine, bajó el telón en Las Vegas y aprovechó la ocasión para presentar a los asistentes el que será el primer single de su nuevo disco. La canción se llama Flying On My Own y es un canto a la libertad y el positivismo con un toque dance electrónico e incluso eurovisivo.

Escúchala y luego me cuentas si crees que la cantante de la banda sonora de Titanic podría volver a ganar Eurovisión con un tema así.

2 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Esta canción es buena para escucharla en una cadena de radio, disco o como sea pero no en un concierto.

    12 junio 2019 | 18:40

  2. Dice ser Laura

    Me fliparía que Celine volviese a Eurovisión, pero lo veo imposible visto que es ya una estrella internacional. Eso sí, ojalá hiciese gira por España…

    13 junio 2019 | 09:51

Los comentarios están cerrados.