Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ricky Merino y su ‘Operación Triunfo’: su nuevo videoclip

Da gusto cuando un artista se lo curra, cuando se compromete con su propio trabajo, cuando pese a las zancadillas y a no tenerlo fácil se involucra y se deja la piel en un proyecto en el que cree y que también es un producto de calidad.

Ricky Merino es esa clase de artista que sabe muy bien lo que hace, que lleva años conociendo el mundo de la música desde la barrera y que tiene la formación y los conocimientos que muchos, pese a sonar más en las radios, jamás tendrán.

Es un luchador, y aunque corriendo el peligro de que algunos puedan utilizarle para saldar viejas rencillas, él sigue adelante, cantando y haciendo todo aquello que le permiten.

El nuevo single de Ricky Merino es una declaración de intenciones, es un canto a las luchas internas y a las externas, una oda al ‘creer en uno mismo’ y además es un buen tema.

A Mi Manera es el segundo single de Ricky después de OT, y al igual que sus anteriores temas está producido por The Record Maka (Jake Boncutiu). El videoclip, trabajado, ensayado y con un resultado digno de un súper presupuesto que, casi seguro, no tuvo.

Magia, trabajo y ganas.

Los comentarios están cerrados.