Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La gran pelea de Paulina Rubio que podría hacer que abandonase ‘La Voz’

¿Recordáis la pelea en La Voz entre Laura Pausini y Malú? Algo parecido ha ocurrido esta vez pero con Paulina Rubio.

Tal y como informan en Look, la coach mexicana la lió bastante parda el pasado mes de enero durante la grabación de los asaltos en La Voz. Pese a que no se pudo ver en el programa, el poco feeling de Paulina con el resto de coaches (Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco), que se llevan a las mil maravillas, es más que evidente, y lo fue  más durante la grabación.

En la fase de los asaltos, Paulina tenía que escoger entre varios de los miembros de su equipo y descalificar a otros. Eliminó a Aitor Martín, amigo de Antonio José (ayudante de Pau en esta labor) y provocó el desencuentro con el resto de profesionales del programa.

Esta fue la actuación de Aitor Martín.

A Paulina, a la hora de decidir con qué artista se quedaba, esta actuación no le pareció de las mejores y lo eliminó. Antonio José trató de convencerle, pero no lo consiguió, y Aitor, que era uno de los favoritos para ganar el programa, se marchó eliminado.

Tal fue la decepción en el plató, que Antonio Orozco le recriminó su decisión a Paulina, hasta el punto de que la mexicana se sintió tan mal, y acorralada, que se quitó el micro y se marchó del plató. A punto estuvo de abandonar el programa, pero tras una hora y después de haber exigido las disculpas de sus compañeros, Paulina regresó y continuaron con la grabación.

 

17 comentarios

  1. Dice ser jesus gomez calzada

    Esta muy bien esta historia, pero donde estan las pruebas y videos de la veracidad de lo que escribes ??, vete A TRABAJAR A TELECINCO MAJO, o muestras pruebas o testimonios contrastados o no escribas nada

    02 marzo 2019 | 22:51

  2. Sinceramente, le doy la razón a Paulina. En mi opinión, le vibra en exceso la voz y algunas de las palabras se pierden, no son claras. No todo es imagen. La belleza física es evidente, pero le falta belleza vocal.

    03 marzo 2019 | 02:07

  3. Dice ser Marta

    Veo La Voz francesa porque conozco un poco esta cultura, la lengua y su musica. Tambien he visto un poco La Voz España y algo que me duele porque soy española pero que es evidente, que está ahí, es que los coach franceses tienen una clase y un nivel que no veo en los epañoles. Y este articulo que leo es un poco eso… :'(

    03 marzo 2019 | 09:06

  4. Dice ser Para Marta

    Marta, mi novia es francesa y ve los dos programas.

    Precisamente dice lo contrario que tu, que los franceses son más secos y que le gustan más los coaches españoles por su chispa, gracia y cariño.

    03 marzo 2019 | 09:18

  5. Dice ser yaya

    algun gallito si que hace… asi que estoy totalmente de acuerdo con paulina. si los otros están sordos y quieren hacerle la pelota a alguien allá ellos..

    03 marzo 2019 | 09:19

  6. Dice ser Nina

    En prácticamente todos estos programas de talento incluyen de jurado a famosos y pseudoartistas que están faltos de él, así que qué se puede esperar de un jurado que exige un nivel que no tienen ninguno de ellos….

    03 marzo 2019 | 10:55

  7. Dice ser Ernesto

    Hola hoy voy a comer macarrones

    03 marzo 2019 | 11:10

  8. Dice ser PAU PAU

    Para mi… Paulina tiene toda la razón. El chaval lo ha hecho bien… pero a,mi me ha faltado emocionarme. Para mi es una voz màs, no me ha reflejado nada especial. Lo bueno que tocacwl piano… pefo lo que es voz y ctuacióon no me ha emocionado ni transmitido lo sufiiente como las otras voces del grupo. Mucho mejores Marlo, Onelia o Jesus sin duda. Uno de ellos si se merecia pasar. He de decir que la actuacion de Onelia me ha encantado…pero a veces se iba un poco (sobre todo al inicio) y Jesus con esa voz e estilo tan peculiar… buenísiiiimo. Pero Marlo, si me ha impactado. Los tres se merecerian pasar, y ha tenido que tomar una decisión muy complicada… pero la de descartar a Aitor, yo la vi acertada.
    àNIMO Paulinaaaa! no te vayassss! Hace falta tu garra en el programa 💪

    03 marzo 2019 | 11:50

  9. Dice ser Mar

    A mí desde el principio no me está gustando nada Paulina, además no sabe cantar, es basta, y no tiene criterio, echo de menos a Malú, David Bisbal, Rosario… Paulina no está a su nivel.

    03 marzo 2019 | 12:09

  10. Dice ser Anónimo

    Aunque Paulina sea un vida, algo muy común entre los artistas al otro lado del charco, me parece muy bien que elimine a quien quiera. Lo que haga con su equipo es cosa suya; luego hablamos de nuestros políticos y sus chanchullos..

    03 marzo 2019 | 12:10

  11. Dice ser Dice ser hastaloswebs

    Es lo que hay. ¿Que es lo que esperaban los responsables del programa de esta petarda?
    ¿Acaso no hay artistas españoles mucho más capacitados que esta impresentable para trabajar en la Voz?

    03 marzo 2019 | 12:42

  12. Dice ser Teresa

    La verdad que paulina no me gusta nada hay muchos mejores coaht k ella y encima ni arte tiene para expresar la musica

    03 marzo 2019 | 14:56

  13. Dice ser Ingrida

    paulina como cantante no vale nada..menos como couch.Aitor lo canto muy bien…..pero seguramente no lo hizo algo a paulina que se veía que le comia con ojos a Aitor.animo Aitor seguro si siques llegaras a ser grande

    03 marzo 2019 | 17:32

  14. Dice ser Gachupines mierderos

    Si la envidia fuera roña, no se que putas van a hacer a México los cantantes como Miguel Bosé, julio iglesias, Rocío Dúrcal, Mecano, y muchos más, porque saben que ahí es lanzadera para los cantantes, a ver si nos lavamos la boca antes de hablar de los demás, ponzoñosas.

    03 marzo 2019 | 20:18

  15. Dice ser Gachupines mierderos

    Y si Paulina está de coach es porque la trajeron te jodes, impresentable la que te Ah parido.

    03 marzo 2019 | 20:22

  16. Dice ser Natividad

    Hola no se como pnen a Paulina Rubio teniendo en España tantos cantantes buenos la pobre no sabe ni cantar ni casi hablar es tan superficial la pobre que da pena

    03 marzo 2019 | 21:57

  17. Dice ser Natividad

    Pero bueno como dejan a ese señor venir a insultarnos a nuestro país y a nuestros cantantes como se atreve a llamarnos Guachupines Mierderos y como Le dejan que publique insultando os en nuestro país No me imagino a ningún Español insultando les aya que se vayan a su país pero que no vengan a insultar a mis cantantes pero bueno solo faltaba

    GUACHUPINES Mierderos tu

    03 marzo 2019 | 22:06

Los comentarios están cerrados.