Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Relacionan el vídeo sexual de Ozuna con el asesinato del rapero Kevin Fret

Aunque OzunaNo es sospechoso“, tal y como ha confirmado su abogado Antonio Sagardía, es cierto que la policía que está investigando el reciente asesinato del trapero latino gay más famoso de todos los tiempos, ha llevado a interrogar a Ozuna, el artista más escuchado en Spotify España en 2018, pero no como sospechoso ni testigo. ¿Existe relación? Aseguran que no, pero en las redes sociales lo mezclan todo.

Tal y como ha informado a los medios de comunicación el entorno del ídolo latino puertorriqueño, Ozuna fue chantajeado por Kevin Fret. Le pagó más de 45.000€ para que no difundiese un vídeo íntimo de Ozuna . El él, también se puede ver a varios hombres queriéndose mucho y es que, aunque Ozuna se lo monta solo en las imágenes, sus representantes aseguran que el montaje de las mismas, como parte de la película NY Sex Chronicles, se hizo para perjudicar al cantante.

El artista ha querido pedir disculpas a su familia por lo que hizo, por necesidad, cuando era un joven inconsciente: “Al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno“, ha apuntado el puertoriqueño a través del comunicado, pidiendo disculpas a su familia ya que “son la prioridad” de su vida.

Hay que recordar que el joven Juan Carlos Ozuna Rosado, supo desde muy pequeño lo que era la necesidad. Después de la muerte de su padre cuando solo tenía tres años de edad, la familia, que vivía en Nueva York, regresó a Puerto Rico para compartir techo con su abuela. Las ganas de llevar a cabo sus sueños le llevó a cometer errores como este.

Algunos canales de YouTube se han hecho eco de estas imágenes. Otros ponen en duda que este sea el cantante puertorriqueño.

Los comentarios están cerrados.