Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Los riesgos que corre Luis Fonsi con su último estreno: solo y romanticón

Hace poco más de dos años, cuando Luis Fonsi aún no había publicado Despacito, era un fantástico artista reconocido solo por unos pocos y por canciones muy puntuales. Para mí, siempre ha sido un grande de la música, pero es verdad que el pelotazo le llegó años después de su anterior disco, gracias a su canción con Daddy Yankee.

El nuevo disco del puertorriqueño saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 1 de febrero y, aunque en él estarán sus duetos con Ozuna, Demi Lovato, Stefflon Don, Karol G, Daddy Yankee y Justin Bieber, contará con canciones que ya conocemos como Apaga La Luz, habrá nuevos temas y unas cuantas baladas que, al margen de sus últimos y bailongos, siempre fueron su seña de identidad. Y es que ahí está el primer riesgo que Luis Fonsi corre con este nuevo single de presentación: lo canta solo.

Escuchando Sola, que así se titula la canción, nos podemos dar cuenta del cambio en el sonido de Fonsi. Acostumbrados a sus sonidos más latinos, comerciales y urbanos, Luis Fonsi nos presenta un single en el que, y ahí va otro riesgo, canta en solitario, y apenas se puede bailar.

Este medio tiempo producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, que, además de producir el mítico Despacito, recientemente han trabajado con Aitana, es una balada de sonido actual: “tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino” dijo Luis Fonsi sonbre su nueva canción.

El vídeo, que fue grabado en la ciudad colombiana de Medellín, cuenta una historia de amor pasada por agua por culpa de una gran tormenta. La actriz del vídeo es la presentadora e influencer Laura Tobón.

2 comentarios

  1. romanticón y soso.

    24 enero 2019 | 14:52

  2. Dice ser ignotis parentibus

    Las baladas parecen canciones de telenovelas

    24 enero 2019 | 15:04

Los comentarios están cerrados.