Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Quién era Kevin Fret? El trapero gay latino que murió asesinado

Kevin era un auténtico referente para el colectivo LGTBI latino. Fue el primer cantante de trap latino publicamente fuera del armario y, a través de su música y sobre todo a través de sus redes sociales, se convirtió en un abanderado de la diferencia.

Este jueves Fret fue asesinado en la ciudad de San Juan de Puerto Rico después de recibir 8 disparos a quemarropa cuando iba montado en una moto. Tenía solo 24 años.

Kevin se dio a conocer como influencer a través de instagram, donde más de 100 mil personas seguían día a día sus publicaciones. Su incursión en el mundo de la música llegó hace solo un año y la fama le llegó muy rápidamente. Con ella, la polémica.

Su primer single, que cuenta ya con más de un millón de visualizaciones en youtube, fue lanzado en abril de 2018 y está lleno de mensajes reivindicativos con los que los jóvenes de todo el mundo se sintieron muy identificados.

 

La vida de Kevin en el foco mediático no ha estado exenta de polémica. Por su condición sexual Kevin Fret fue blanco de muchas burlas y hasta en ocasiones agresiones. Su compatriota el cantante Anuel AA, hace unos meses le mencionó en una canción llamándole «maric**«.

Desde entonces los ataques a Fret por su sexualidad fueron en aumento, y hace unos meses en Miami, hasta acabó a golpes con un hombre. En el siguiente vídeo puedes ver parte de su historia a través de sus stories.

 

Su último tema fue una colaboración que se publicó en julio. Descanse en paz.

2 comentarios

  1. Dice ser gafas

    Odio, inconformismo, sexualidad, hormonas… son palabras. Desde mi punto de vista, ese odio irracional que se aprecia por la homosexualidad, que las personas interpretan como odio simplemente (como digo, es mi opinión, mi punto de vista y lo expreso como puedo, así que haz un esfuerzo por interpretárlo) es una protección involuntaria hacia la raza. Me explico, el ser humano, como raza se protege con eso que interpretamos como odio en contra de el coito entre personas del mismo sexo porque involuntariamente, de forma programada sabemos que no sirve para la reproducción, por ende peligraría nuestra raza. Lo que no saben estas personas que «odian» es que el mundo está saturado de humanidad, que no necesitamos reproducirnos más (casi llegamos a los 8000 millones de parásitos humanos), pero no lo entienden. No lo ven. Sólo se dejan llevar por sus instintos, por sus hormonas, por su programación humana. Si preguntáis a un homófobo porqué lo es, ni siquiera te va a dar una respuesta lógica o coherente. Simplemente, no lo sabe.
    Espero haber arrojado algo de luz, no es mi intención ofender a nadie. Y si me he expresado mal, pido disculpas, así como disculpo a aquellos que no han sabido interpretar mi mensaje.

    13 enero 2019 | 14:21

  2. Dice ser Dice ser tonto

    No es cuestión de orientación sexual, es cuestión de crear música que idiotiza a las personas, crear degenerados mentales mediante su influencia musical que incluso puede llegar a los niños, su musica solamente es capaz de llenar la mente de gente ignorante, por lo tanto es mejor que se aparte y deje de mal influenciar a las personas con la basura que hacía.

    14 enero 2019 | 22:42

Los comentarios están cerrados.