Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El divertido vídeo de Roberto Leal versionando a Lola Indigo

Había dejado este post a medio escribir y sin publicar, pero ahora que ya se acaba OT 2017 y está a punto de comenzar una nueva temporada del concurso no quiero que se me quede en el tintero.

Pocos pueden ser tan grandes como él. Si algo ha demostrado el presentador de Operación Triunfo, más allá de su profesionalidad incuestionable, es que es un buen tipo de esta era. Está más que adaptado a las redes sociales, participa, interactúa y genera contenidos tan interesantes como este.

¿Te hubieras imaginado alguna vez en la vida a Carlos Lozano versionando a Chenoa? Pues yo tampoco. La cuestión es que Roberto Leal sí que lo ha hecho. Porque él es amo y señor de sus decisiones y porque hace siempre lo que le divierte y lo que puede sacar una sonrisa a los demás. Y esto es de agradecer.

El verano se acaba y aprovechando los últimos rayos de sol en la piscina, y con sus sobrinos aún pululando por allí, Roberto nos hizo un regalazo: esta versión que hace que, si ya me gustaba el temazo de Lola Indigo, ahora me flipeeeeee más.

Los comentarios están cerrados.