BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Las Kardashian se rinden ante el flamenco/trap de Rosalía

Rosalía está en boca de todo el mundo. Raro es que alguien no se haya pronunciado aún sobre sus videoclips, su música o la absurda polémica que le envuelve con eso de la apropiación cultural. Hasta ahora nunca había escrito sobre ella en este blog y es que prefería esperar para hablar de ella con datos, con éxitos consolidados, con algo de peso más allá del comentario de patio sobre la apropiación que os contaba antes.

La cuestión es que a mí, Rosalía me flipa, me vuelve loco su música, adoro sus videoclips y la nueva sintonía de Paquita Salas con ella como vocalista suena de lujo, pero… hoy no te contaré de esto. Hoy te voy a contar el gran éxito de Rosalía.

¡¡Las Kardashian escuchan a Rosalíaaaaaaaaaa!! O al menos Kourtney. Mira los stories que publicó en instagram ayer mientras estaba en casa de su abuela Mary Jo. Muero de amor.

¿Será una nueva estrategia de marketing discográfico? No lo creo. Sinceramente pienso que en este caso el éxito de la española es más que obvio. Hasta ha grabado con Almodóvar.

Kourtney, que acaba de quedarse soltera después de dos años  relación con Younes Bendjima, le canta a la soltería al ritmo de las palmas de Rosalía. ¡Bien hecho!

 

 

Los comentarios están cerrados.