Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Harry Styles se declara bisexual ¿o no?

El que un día fuese líder de los exitosos One Direction, está de gira en solitario por Europa. Recientemente ha visitado París, también Alemania, y en las próximas días hará lo propio con España, donde dará un concierto en Barcelona el 30 de marzo, y en Madrid el día 31. (puedes comprar las entradas aquí),

En este gira que le llevará a recorrer todo el mundo Harry canta canciones de su disco, algunas de One Direction, algún cover y también un par de canciones nuevas: Anna y Medicine.

Hasta aquí todo bien, pero la polémica ha llegado con la letra de Medicine, que dice lo siguiente:

The boys and the girls are here I mess around with them.
And I’m okay with it.
I’m coming down.
I figured out I kinda like it.
And when I sleep I’m gonna dream of how you tasted.

Traducido, viene a decir que él liga con chicos y chicas y que se siente bien con ello. Teniendo en cuenta que de él nos debería importar simplemente su música y no con quién se acueste o levante, la cuestión no debería ser muy relevante, pero cuando durante tanto tiempo se ha especulado con sus relaciones… tiene un pase. ¿Nos está queriendo decir algo Styles? ¿Realmente nos importa?

Yo me quedo con que el nuevo tema de Harry es un himno a la visibilidad de la bisexualidad y punto. Aquí os dejo un vídeo de su actuación de anoche en Bélgica.

1 comentario

  1. Dice ser Cuanto enfermo

    Van de bisexuales x la vida y solamente son maricones

    18 marzo 2018 | 22:43

Los comentarios están cerrados.