Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El amor llega a ‘OT’: Alfred le derrite el corazón a Amaia


Dejando a un lado carpetas, tonterías de quinceañero y el reality (que para eso ya tenemos Gran Hermano, que está ‘on fire’ y me encanta), os diré que, para mí, OT está cruzando barreras. Para bien.

Siempre me ha gustado OT, desde la primera gala de su primera edición me quedé totalmente enamorado del formato. Conocía Popstars (lo seguí en Reino Unido) pero esto era diferente.

Operación Triunfo es mágico, es especial, y no lo es solo por el recuerdo de lo que en su día supuso, lo es porque es música, sueños cumplidos, trabajo, tesón, aprendizaje y superación.

Este año OT ha vuelto con fuerza, y con el paso de las semanas aún está adquiriendo más y más. La fantástica adaptación del formato a la nueva era televisiva y digital que estamos viviendo ha sido todo un acierto. El canal 24 horas está siendo seguido en directo por miles y miles de personas, y lejos de ser una versión artística de Gran Hermano, OT ha sabido crear su propia personalidad. Aquí, en lugar de pruebas semanales tienes pases de micros y en vez de peleas, amor.

De eso trata la vida en la academia: de amor por la música y la profesión. Y claro, entre canción y canción… ¿cómo no iba a surgir el amor más puro y verdadero? Esto es lo que les ha pasado a Amaia y a Alfred.

Ya hace semanas desde que, como en su día ocurrió con Chenoa y Bisbal, las carpetas de los seguidores del programa se forraron con las fotos de su historia de amor. Almaia parece que es una realidad.

 

Viva el amor verdadero y viva OT. El amor mueve el mundo, es lo que pienso y es lo que quiero pensar siempre. Qué gusto poder disfrutar de este casting de talentos tan bien hecho y tan bien llevados por unos profesores de matrícula de honor.

Nunca antes había tenido tantas ganas de que fuese lunes. Mañana, nueva gala en TVE a las 22:35h (hasta que de una vez por todas se den cuenta de que el programa debería empezar mucho antes). Aquí tenéis el último pase de micros.

 

¿Qué os ha parecido? ¿Habrá una buena gala el próximo lunes? Ay Dios… cómo me gusta me interpretación que Raoul hace de Million Reasons de Lady Gaga, y menudo subidón el momento Dirty Dancing de Nerea y Ricky. ¿Habéis visto la canción grupal? Es La Revolución Sexual, de La Casa Azul… y algún idiota

9 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    OT es mas Gran Hermano que nunca.

    26 noviembre 2017 | 10:28

  2. Dice ser The Best

    Este formato si es beneficioso para la audiencia. Primero: porque se basa en la superación el trabajo y la vida cotidiana. (Otros programas se alimentan de los problemas, discusiones, peleas …) Segundo: Podemos seguir sus clases. Si alguno desea mejorar en el canto, seguir las clases por la red es lo más. Pensemos, estamos asistiendo gratis.
    Tercero: El mal royo se paga. Las malas actitudes, como la crítica, falta de compañerismo y todo lo que sea dividir, se castiga. Algunos han sido nominados por no apartar su grano de arena.
    En definitiva, el programa no te enseña a ser un bocazas, ni un lanza dardos, y ninguna de esas cosas que te combierten en una compañía tóxica. Y solo eso educa a la audiencia.

    26 noviembre 2017 | 14:30

  3. Dice ser Que llueva a chorro o a chorrá

    ¿Nadie ve el paralelismo?
    ¿De verdad nadie se ha dado cuenta del paralelismo entre OT, Carles Pugdemont y la sequia que asola España?

    Punto numero 1.
    Las plagas biblicas y el pueblo de Israel, Pugdemon profeta en su tierra y los mas misterioso con lo mal que cantan estos de OT y todavia no ha caido ni una gota,
    Concursante/a X de OT , cariño esfuerzate un poco mas con esos gallitos.

    26 noviembre 2017 | 19:30

  4. Dice ser Angelica

    Me encanta OT, este año se han superado con los chicos, son unos profesionales, lo hacen genial.

    26 noviembre 2017 | 20:10

  5. Dice ser angelicales

    le falta Risto Mejiode, lo han apartado del formato y sus motivos tendran, era lo que mas morbo tenia del programa y lo que se echa de menos, ver a Risto minar con su cruel ironia sus ilusiones y esperanzas precoces sin miramientos, y en su momento de mas baja autoestima quien sabe incluso podian caer bajo las redes de sus seductores encantos.

    26 noviembre 2017 | 21:34

  6. Dice ser poca chicha

    a casi todas os gusta Risto Mejide, será por su lengua viperina,
    supongo que lo habran apartado de OT , seria como introducir a la serpiente en el jardin del Eden

    26 noviembre 2017 | 22:02

  7. Dice ser ot sin risto no es ot

    Lo siento yo solo puedo imaginarme OT con Risto Mejide, mirando a su presa detras de sus gafas oscuras, un traje que solo por vestirlo él ya parece que lo haya sacado de un armario con carcoma, es por el efecto que produce el que lo lleva no por el traje que debe ser carisimo

    27 noviembre 2017 | 00:15

  8. Dice ser ot sin risto no es ot

    nena, yo puedo convertirte en una estrella, solo confia en mi, te convertire en una estrella, mientras tanto…

    27 noviembre 2017 | 00:17

  9. Dice ser 43

    Han hecho un buen casting, muchas cosas bien con su vuelta a rtve y esta edición está resultando muy buena.

    27 noviembre 2017 | 01:10

Los comentarios están cerrados.