BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘OT’ vuelve este lunes

Mucho se ha especulado con la vuelta del formato musical más exitoso en España, pero, por fin, TVE y Gestmusic (a quienes corresponde hacerlo) lo acaban de confirmar: Operación Triunfo vuelve este lunes a La1.

El conflicto catalán parece haber sido el responsable del breve retraso de la entrada de los nuevos concursantes en la academia más famosa de la tele, pero ahora, con las aguas un poco más calmadas (de momento), todo está más que listo.

 

 

El jurado está preparado (estoy deseando ver a Mónica Naranjo), los profesores, liderados por la genial Noemí Galera, ya tienen sus planes de estudios preparados, los concursantes…  están ensayando sus canciones para la primera gala mientras hacen sus maletas. En breve dejarán sus ciudades y partirán rumbo a Barcelona para comenzar su formación artística delante de las cámaras del programa.

A los profes los conocemos, al jurado también pero… ¿y los concursantes? Pues son estos:

¿Te suena alguno? Debería. Entre estos 18 jóvenes que el próximo lunes lucharán por su plaza en el concurso (os recuerdo que solo hay 16), y por suerte aquí no habrá sobresaturación de “flamenquitos”. Solo dos, y son geniales. Por cierto, tampoco cantarán todos en inglés… la cosa estará muy repartida. Hay exconcursantes de La Voz, El Número Uno o Fama Revolution, y otros como Ricky Merino (Concursante nº14), al que quiero como a un hermano, y del que ya te he hablado en este blog.

Tengo un amigo muy talentoso, se llama Ricky Merino

 

Cuando comente este nuevo OT, en el que, además de jurados y profesores, conozco personalmente a más de 1, de 2, y de 3 candidatos a concursantes… intentaré ser lo más objetivo posible y les juzgaré por lo que vea en el programa. Por suerte, todos son supertalentosos y estoy seguro de que os van a encantar. Lo peor es ahora… que me muerdo la lengua para no hablar con ellos sobre el programa. No quiero saber nada. Quiero que, como pasó hace 16 años, el programa me sorprenda como si fuese un espectador más.

 

Mucha mierda a todos: concursantes, presentador, jurado, profesores y equipo. Y si no te quieres perder nada de o que atañe a OTdescárgate ya la app. Está genial.

Los comentarios están cerrados.