Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Miley Cyrus se desnuda: «Estaba totalmente colocada»

Su último y recién lanzado disco es un fracaso. En su primera semana solo ha logrado vender 33.000 copias físicas (45.000 si contamos los streamings) y ha sido claramente superado por Shania Twain, que pese a llevar 15 años sin publicar un nuevo álbum, ha superado en las listas a los nuevos lanzamientos de Miley y a Demi Lovato.

Es cierto que las ventas físicas de discos han bajado, que nadie vende lo que se vendía antes, que la industria ha cambiado pero… ¿No llegar a las 50.000 copias? ¿Miley? Pero si esto es muuucho peor que los estrepitosos recientes fracasos de Katy Perry, Lady Gaga o Fifth Harmony Se ha desnudado, se ha reformado… pero nada ha servido para que su Younger Now se cuele en lo más alto.

El caso es que para seguir promocionando su disco, Miley Cyrus ha participado esta semana en el Carpool Karaoke de mi admirado James Corden (recuerda que también puedes seguir la serie en Apple Music). En el programa, en confianza y entre canción y canción, Miley ha confesado cosas tan interesantes como que estaba «completamente drogada» durante la grabación de su videoclip más famoso y polémico, el de Wrecking Ball.

Habla de anécdotas en La Voz, de que ha dejado de fumar marihuana (pero la echa de menos) y de si estaba drogada o no en los momentos más icónicos de su carrera como su presentación en los VMA’s…

Sobre el vídeo de Wrecking Ball asume que en una escala de 0 a 10 estaba en el tope de colocada, y que en las imágenes que se la ve llorando desconsoladamente era porque estaba pensando en la reciente muerte de su mascota.

No te pierdas esta interesante entrevista en la que, entre pregunta y canción, puedes descubrir un poco más a esta Miley sobria que, pese a no vender tanto como cuando se abrazaba a la polémica, tanto me gusta.

Venderá o no discos pero Miley es una artista de matrícula de honor. Una voz impecable (hasta cantando en el coche) y una actitud digna de una gran estrella para bien, y en ocasiones no tan bien.

10 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Asco.

    15 octubre 2017 | 13:22

  2. Dice ser será que se le vio la rodilla....

    Dicen desnuda, pero aún a día de hoy estoy intentando descubrir el significado que se tiene de «desnudo» entre los humanos tontos e histéricos. En una playa normalita se ve más.
    PEro, claro, estas mentalidades que se espantan del desnudo, que llaman desnudo en involución a lo que es lo más normal del mundo… Ni en los 60 tanta represión.

    15 octubre 2017 | 13:32

  3. Dice ser e

    Al de arriba, tambien matar a otras personas es natural, ha sido asi desde el comienzo de la humanidad pero fijate que tampoco esta bien visto. Supongo que tampoco te parecera mal el sexo en publico ni nada todo muy natual. A lo mejor te apetece ver un anciano trempado cuando sacas a los niños al parque.

    15 octubre 2017 | 14:53

  4. Dice ser Vreko

    Lo que me extraña es que esta cerda venda algo. Que mierda de música tenemos hoy en día. Que se tenga que desnudar para vender, ya hay que caer bajo. Y lo que es peor, es que tiene fans que la apoyan.

    15 octubre 2017 | 15:13

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Que la follen a esa guarra de Hanna Montana.

    15 octubre 2017 | 19:20

  6. Dice ser mc polla

    O me la chupa, o no le compro el disco. Así de claro.

    15 octubre 2017 | 20:08

  7. Yo soy una smiler hace mucho tiempo me encantan la banco a muerte es pionera en la moda looks make up y en su música estilo libre a construido y destruido pero a echo lo que se le da la gana es la única estrella pop que tiene una fundación en EEUU para desamparados happy hippie fundation además de tener un bozarron y mas que cojoneeeeeee es hermosa😍💞✌

    16 octubre 2017 | 07:01

  8. Y la estrella pop más. Millonariaaaa asi que creo que los malos comentarios se los pasa por el ortoooooo

    16 octubre 2017 | 07:03

  9. Dice ser desmitificador

    Ya se hartó de hacer gilipolleces para llamar la atención.

    16 octubre 2017 | 08:43

  10. Dice ser Nombre

    P?roducto de fábrica (como tantos) con recorrido ascendente hacia las drogas para llegar a la cúspide de la fama y el dinero, preparada para el inicio del descenso a traumas, depresiones, ansiedades y desequilibrios.

    17 octubre 2017 | 11:03

Los comentarios están cerrados.